Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El defensa Martí Noceras ficha por el Murense de Tercera

El defensa Martí Noceras (Muro, 1986) ha fichado por el Murense de Tercera División. El veterano jugador militará en el club de su localidad natal tras desvincularse del Poblense. El zaguero, que ha militado en el Mallorca, Binissalem, Sporting Mahonés y, entre otros, el mencionado Poblense, sufrió en la pasada edición un grave lesión de la que ya está recuperado.

"Estoy muy ilusionado"

Martí Noceras se mostró ayer muy contento de fichar por el equipo de la localidad que le vio nacer. "Estoy muy ilusionado. Vengo aquí con la intención de disfrutar de jugar con el resto de compañeros y a la vez a ayudar y aportar mi veteranía a un buen grupo. Queremos lograr la permanencia y ese es nuestro claro objetivo. No será fácil pero lucharemos por ello", comentó el defensa, que jugará en el cuadro murer con sus hermanos Pere y Biel.

Escuela Pablo Roca

La escuela de porteros Pablo Roca inicia una nueva temporada este próximo miércoles. "Comenzamos con objetivos claros que son la formación de los guardametas. Trabajamos por niveles y hacemos hincapié en la mejora de los aspectos técnicos tácticos del juego. El trabajo de la posición corporal en cada situación, los desplazamientos con buenos apoyos, las estiradas laterales, unos contra unos, blocajes, desvíos y todo lo que conlleva el juego", señala el comunicado de esta escuela. Los entrenadores son: Josemi, Tolo, Joanmi, Lluc, Sión y Fernando. Esta temporada se incorporan a la escuela Álvaro Cánovas, Cata Coll, Steven Graham y Alex Roca.

Accesibilidad técnicos con discapacidad

La Real Federación Española de Fútbol ha modificado los requisitos de la convocatoria para acceder a los cursos de entrenadores que ofrece con el fin de que todas las personas puedan acceder en condiciones de igualdad. El cambio se produjo ayer y realiza una adaptación de las pruebas específicas para las personas con discapacidad física. "Esta decisión ha sido tomada por la Escuela Nacional de Fútbol, ya es efectiva y será trasladada a las distintas federaciones de toda España para su conocimiento y aplicación", expone la nota de la Española.

Escuela Betis Balompié

Betis

El Real Betis Balompié (RBB), dentro de sus proyectos deportivos y como forma de expansión de su marca propia, pone en marcha su primera Academia de Tecnificación en Balears. Su sede estará en sa Pobla y la empresa Baan Managements Sports será la encargada de desarrollar y llevar a cabo esos proyectos deportivos. "Se ha llegado a un acuerdo de colaboración con la UD Poblense para desarrollar la I Academia RBB en sus instalaciones. Se utilizará la metodología propia del Betis y los participantes recibirán la equipación oficial de entrenamiento del club", señala en su nota.

Compartir el artículo

stats