La asesoría Salomó&Bonet-Godó vuelve a estar presente un año más en el XVII Torneo de Pádel Diario de Mallorca. Uno de sus fundadores, David Isaías Hospedales, destaca la similitud de valores que comparten con el pádel.

P ¿Qué espera de esta decimoséptima edición del torneo de Pádel Diario de Mallorca?

R El Torneo de Diario de Mallorca-Salomó Bonet Godó es sin duda alguna una de las grandes citas del pádel amateur en Mallorca. Es un evento de carácter lúdico, de encuentro entre personas que aman el deporte, la disciplina y el compromiso. Estamos muy agradecidos a Diario de Mallorca por brindarnos la oportunidad de aportar nuestro granito de arena y participar en un evento de esta categoría y calidad. Además, agradecemos a todos los partners y colaboradores que lo hacen posible.

P ¿Qué supone para ustedes apostar por esta cita deportiva?

R Desde hace muchos años apostamos por Balears como uno de nuestros pilares base para la creación y prestación de nuestros servicios. Contamos con dos oficinas consolidadas en Palma, una en Ibiza y con profesionales de primer nivel. Apostar por un torneo como este viene a ser la consecuencia natural de nuestra estrategia hacia el posicionamiento en Balears. Nuestra empresa está alineada con los valores que supone la práctica de cualquier deporte. El pádel además tiene características que nos atraen. A valores como la disciplina, el esfuerzo, el compromiso y la constancia, se le une uno muy importante: es una práctica en equipo que además implica el ejercicio necesario de organizar el encuentro. Tanto Salomó Bonet Godó como el resto de partners apostamos por la calidad de este evento.

P El torneo también cuenta con un trasfondo solidario. ¿Qué opina de que el deporte sirva para ayudar a causas benéficas?

R Nos parece una idea magnífica. A todo el mundo le gustaría ser solidario. Poder ayudar para crear una sociedad mejor es cada día más posible. Desde la organización de este torneo se han puesto manos a la obra. Todos deberíamos tomar nota.

P Salomó&Bonet-Godó comparte los valores del pádel.

R Somos una asesoría de profesionales que día a día guía y ayuda a empresas y particulares en disciplinas diferentes: asesoría fiscal, contabilidad, nóminas, bróker de seguros y herramientas tecnológicas propias. Son profesionales disciplinados, metódicos, comprometidos con el cliente, constantes? Todos los profesionales de Salomó Bonet Godó comparten estos y otros valores que nos ayudan a ser un referente en el sector.

P Cuando habla de herramientas tecnológicas propias, ¿se refiere a creadas por ustedes?

R Sí. Hemos podido crear y registrar una serie de herramientas que ayudan a la empresa a gestionar su sistema de control en recursos humanos. Por ejemplo 'www.elportaldelempleado.com' sirve para la gestión documental del trabajador en el móvil; business intelligence para la explotación de todos los datos de recursos humanos; Sigo work, un sistema de marcaje y control de presencia a través del teléfono móvil;una aplicación para gestionar las vacaciones de toda la plantilla de forma sencilla, etc. Son herramientas creadas, desarrolladas y registradas en Salomó Bonet Godó.

P Un deseo para el torneo.

R Que pasemos unas jornadas divertidas y sigamos fomentando la práctica de este deporte.