La decimoséptima edición del Torneo de Pádel Diario de Mallorca-Trofeo Salomó&Bonet-Godó arranca hoy en el Pins Padel Club de Palma, sito en la urbanización de Sa Teulera y que será el escenario de una competición en la que toman parte 150 parejas.

El torneo, que tendrá su momento álgido el próximo fin de semana -finaliza el domingo 23 de septiembre- con las rondas finales del trofeo, es una de las citas más esperadas en el calendario del pádel mallorquín. Y no solo por el aspecto meramente deportivo, también por los numerosos premios y regalos para sus participantes y ganadores.

En el Torneo de Pádel Diario de Mallorca-Trofeo Salomó&Bonet-Godó competirán jugadores de hasta doce categorías diferentes, con competiciones por parejas para las divisiones masculina, femenina y dos mixtas.

Este fin de semana se jugarán alrededor de 80 partidos en el Pins Padel Club, que cuenta con 14 pistas. Y nueve de ellas son cubiertas, por lo que el programa de los partidos no se verá afectado en el caso de que la lluvia haga acto de presencia. Habrá competición hoy sábado y el domingo desde primeras horas de la mañana hasta el anochecer. Entre semana, la organización acogerá en sesiones de tarde-noche alrededor de una decena de partidos al día.

Además de la empresa Salomó&Bonet-Godó, principal patrocinadora del trofeo, el evento cuenta con colaboradores de la talla de Quality Center, concesionario de las marcas de automoción Jaguar y Land Rover; Sanitas, seguros y centros de salud; MAN Obras y Pavimentaciones; o Shambhala Fundación.

Cabe destacar que todos los participantes en el Torneo de Pádel Diario de Mallorca-Trofeo Salomó&Bonet-Godó recibirán un ´welcome pack´. Y que por cada inscripción que se ha registrado se destinará un euro a beneficio de Shambhala Fundación.