Antonio Vadillo lleva semanas preparando el debut liguero. El Palma quiere ganar en Zaragoza para iniciar la campaña con buen pie. "Ya teníamos ganas de este momento, de empezar la competición. Nos vamos a enfrentar al Zaragoza, un equipo cuyo modelo defensivo es algo peculiar por su defensa zonal; tienen un equipo con bastante experiencia y con cinco o seis jugadores que saben manejar el tempo del partido", aseguró ayer el técnico. "Vamos con mucha confianza porque hemos hecho una pretemporada bastante digna; y no sólo por los resultados, sino por el trabajo que hemos hecho. Hemos crecido mucho, la asimilación de los conceptos ha ido bien y aún tenemos margen de mejora", sentenció.

El Palma Futsal se presenta al comienzo liguero con un buen sabor de boca tras ganar siete de los ocho amistosos de pretemporada y con buenas sensaciones en cuanto al juego. "Hemos conseguido el objetivo de llegar en un buen momento al inicio de la Liga", explicó Vadillo, que añadió sobre los refuerzos: "En nuestro grupo es fácil introducirse porque es un grupo simple, de buenas personas, y deportistas y eso hace que sea más fácil. Y hemos fichado jugadores de nivel, que lo hace más fácil. Joao y Taffy a los quince días ya parecía que nunca se habían ido y Hamza, Mati y Catela se han adaptado bastante rápido".

El técnico vivirá su segunda temporada como entrenador con un proyecto que se ha reforzado y en el que cuenta con quince jugadores, por lo que cada semana tres de deberán quedarse fuera de la convocatoria. El objetivo es contar con una plantilla amplia, competitiva y de garantías. "Va en beneficio del grupo. Buscamos la competitividad sana dentro del equipo y esto nos va a hacer cada vez más fuertes. La temporada es muy larga y va a haber minutos y momentos para todos. Y lo importante es llevar la línea de trabajo, estamos contentos con todos y esto va a hacer que sea una situación complicada para mí porque la entrega de los jugadores es máxima", sentenció Vadillo.