Cristina Borja y Andrea López se han incorporado a la disciplina del JS Hotels Ciutat Cide, equipo mallorquín de la Superliga Femenina-2 que ya cuenta con diez jugadoras y al que solo le quedan dos refuerzos para apuntalar la recepción y dar or cerrada una plantilla que ya está en plena pretemporada.

Cristina Borja es una central mallorquína que ya formó parte del club antes de marcharse a la Península para estudiar. Es una jugadora experimentada que mientras mientras realizaba su carrera universitaria jugó en el Barcelona y el Sant Cugat; con este último equipo logró el ascenso a la Superliga Femenina. Cinco campañas después de su marcha, y tras un año sabático, regresa a las pistas de la mano de un Cide que espera mucho de su aportación en la red ya que será el techo del equipo con sus 183 centímetros de altura.

Andrea López también se formó en la cantera del Cide, donde militó sus tres años de juvenil. Es una jugadora luchadora que se desenvuelve de líbero y que tras un año en la Primera Balear regresa a la entidad. En el club consideran que es una jugadora con mucho recorrido.

Amistoso en Menorca

El JS Hotels Ciutat Cide se desplaza este fin de semana hasta Menorca para disputar su primer partido amistoso de la pretemporada. Será mañana sábado, en el derbi balear ante el Avarca de la Superliga Femenina.