12 de septiembre de 2018
12.09.2018
Ciclismo / Femenino

Mavi García liderará a España en el Mundial de Innsbruck

12.09.2018 | 02:45
Ramón González Arrieta, seleccionador del equipo española nac femenino de ciclismo en ruta, incluyó ayer como jefa de filas a la mallorquina Mavi García en la lista de su preselección para el Mundial que se disputará en la ciudad austriaca de Innsbruck.

El técnico cuenta con Mavi García para disputar la prueba en línea de la categoría elite, programada para el 29 de septiembre. También para ser la representante española en la contrarreloj individual que se disputará el 25.

La preselección del combinado nacional la completan Eider Merino, Lorena Llamas, Alicia González, Ane Santesteban, Lourdes Oyarbide, Cristina Martínez, Alba Teruel y Sara Martín. De las nueve mujeres que forman parte de la lista saldrán las seis representantes finales de la selección.

Vuelve en el Tour de Ardeche

Tras su reciente preparación en Andorra, Mavi García reaparecerá mañana, jueves, en el Tour de Ardeche, que arranca en Saint-Marcel-d'Ardèche y finalizará el martes 18. Una competición que afrontará formando parte del equipo de la selección española que dirige González Arrieta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook