La Challenge Peguera Mallorca de triatlón, que se celebra el próximo 20 de octubre, contará con 1.200 atletas en la prueba principal, una muestra más del crecimiento de la prueba, que empezó en 2016 con 850 plazas, y consolidándose como uno de los eventos de referencia en el final de la temporada de triatlón internacional. En la Challenge Peguera Mallorca estarán presentes atletas de 37 nacionalidades diferentes, además

de un gran elenco de triatletas profesionales, por lo que se espera que la retransmisión de la prueba, a través de Fibwi, alcance repercusión internacional.

Con el fin de proyectar la imagen del evento y del municipio más allá de los participantes y asistentes que puedan estar en Calvià, la organiación considera estratégico el acuerdo alcanzado con Fibwi. La operadora mallorquina llevará a cabo la retransmisión de la prueba en streaming vía Facebook Live, por TDT en España y por satélite a nivel internacional. Esta retransmisión por diferentes vías permitirá que desde prácticamente todos los rincones del mundo con interés en el triatlón se pueda llevar a cabo un seguimiento a tiempo real.