Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Álex López regresa a Sóller para entrenar al equipo de Tercera

El entrenador Álex López es el elegido por la junta directiva del Sóller, que preside el político Miquel Bestard, para dirigir al equipo de Tercera División y sustituir al técnico Toni Sánchez, que fue destituido el pasado domingo después de que el conjunto no haya sumado aún ni un punto desde el inicio de la competición. El preparador palmesano regresa a Can Maiol después de entrenar en la temporada 16-17.

"Muy ilusionado"

Álex López se mostró ayer muy entusiasmado por la llamada de Miquel Bestard. "He aceptado porque conozco el club y es muy serio y cuenta con una de las mejores aficiones de la categoría. El objetivo es que el bloque recupere confianza y enmendar fallos que se han podido cometer hasta ahora. Hay buenos jugadores y creo que se puede conseguir con trabajo y lucha la permanencia", dijo López, que reconoció que llegarán unos cuatro jugadores para reforzar a la plantilla sollerica.

Copa Federación

El Platges de Calvià dirime esta tarde, a las 15:30 horas y en el campo de San Francesc, la vuelta de la primera fase de la Copa Federación, fase balear, al enfrentarse al Formentera. Los chicos de Carlos Martínez necesitan marcar al menos dos goles para pasar de ronda después de perder en Magaluf por 1-2 la semana pasada. El vencedor de esta eliminatoria se medirá a la Peña Deportiva la semana que viene, primera en Santa Eulària, en la que será la final autonómica.

Inicio de competiciones

Distintas competiciones comienzan este próximo fin de semana. Inician la Liga regular los juveniles Preferente, grupos A y B; los cadetes de Primera y Segunda Regional, todos sus grupos; los alevines Primera, A y B; y el fútbol femenino regional.

Jaime Munar, al Santanyí

El jugador Jaime Munar, que estaba en el Mallorca juvenil División de Honor, ha fichado por el Santanyí de Tercera División. Debutó el pasado sábado.

Compartir el artículo

stats