Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Tito Tovar y Miquel Bestard entrenan al Sóller

El Santa Catalina Atlético se presentó el sábado en el Mercat de Santa Catalina. J. V.

Los entrenadores Tito Tovar y Miquel Bestard, coordinador y presidente del Sóller, respectivamente, dirigirán a la plantilla de Tercera Divión hasta que el cuadro solleric encuentre a un técnico de garantías después de que este pasado fin de semana fuera destituido el preparador Toni Sánchez, que tras la cuarta jornada de Liga su equipo no ha logrado ni un punto y es colista.

"Se necesitaba un cambio"

"La imagen que dio el equipo en los últimos partidos no gustó a nadie ya que se vio a un conjunto derrotado. Tuvimos que tomar esa desagradable decisión de destituir a Toni Sánchez. Ahora trabajamos para encontrar a un técnico contrastado. Además, también reforzaremos a la plantilla y puede que vengan jugadores de la Península", adelantó ayer Miquel Bestard sobre sus intenciones, tras entrar en el vestuario junto con Tovar para animar al grupo.

El Alaró necesita jugadores alevines

El Alaró solicita ayuda y para eso ha comunicado que necesita jugadores y jugadoras en edad alevín, primer año, niños que hayan nacido en el año 2008, para completar su plantilla de cara a la competición de esta temporada. Los interesados pueden contactar con el coordinador del club, Tomeu Fullana, 657809464.

Empieza el curso arbitral Talentos

En la sede del Comité Balear de Árbitros de Fútbol ha comenzado una nueva edición del curso Talentos, que tan buen resultado ha dado en las anteriores ediciones. Dieciséis colegiados de Tercera División y otros tantos de Preferente han empezado los cursos y las prácticas para luchar por un ascenso a final de temporada.

Coordina Salvador Fornés

El Curso Talentos, donde están los mejores colegiados de Balears, lo coordina el economista y directivo del Comité de Árbitros, Salvador Fornés. "Los jóvenes talentos tendrán que pasar pruebas teóricas y físicas para llegar a la fase final del proyecto en Madrid", señala la nota del Comité que preside Tomeu Riera.

Santa Catalina Atlético

El pasado sábado distintas plantillas del Santa Catalina Atlético acudieron al Mercat de Santa Catalina para promocionar el popular centro comercial. Un importante patrocinador del club rojillo.

Compartir el artículo

stats