El espectáculo del Monster World Tour ya ruge desde ayer sábado en Son Fusteret. El show del motor más típico de Estados Unidos, y con más repercusión entre los aficionados, estará en Palma hasta el próximo 23 de septiembre.

Alrededor de 2.000 personas ya difrutaron en las dos sesiones de ayer de los derrapajes, choques, trompos, saltos y acrobacias de los singulares vehículos que conforman un evento que está protagonizado por pilotos que son auténticos especialistas. Incluso, algunos de ellos han participado en películas de acción sustituyendo a los actores. De hecho, en el espectáculo se recrean algunas escenas arriesgadas con vehículos a motor de algnas películas.

La estrella del espectáculo es, sin duda, el ´Race Monkey´, el monster truck que ha ganado las mayores competiciones que se disputan en Estados Unidos y que, según han asegurado los organizadores del evento, es el vehículo con las ruedas más grandes del mundo.

El espectáculo de los 'monster truck' ya ruge en Palma

El espectáculo de los 'monster truck' ya ruge en Palma

El espectáculo en Son Fusteret, que dura aproximadamente hora y media, se celebrará los jueves y viernes (19:00 horas), los sábados (a las 18:00 y a las 21:00 horas) y los domingos (12:30 y 19:30 horas). La entrada cuesta 15 euros y se puede adquirir en las taquilas o en la web del Monster World Tour.