08 de septiembre de 2018
08.09.2018
Baloncesto

Valencia y Estudiantes disputan hoy un amistoso de ACB en el Palau de Inca

08.09.2018 | 00:58

El Palau Municipal d'Esports de Inca se viste de gala para acoger esta noche, a las 20:30 horas, un partido entre dos equipos de la ACB. El Valencia Basket y el Movistar Estudiantes aterrizan en Mallorca para disputar un amistoso de pretemporada con participación mallorquina: Joan Sastre y Sergi García. Se prevé una gra entrada, ya que más de la mitad del afor estaba vendido hace un par de días.

Sin lugar a dudas, los más aclamados del encuentro serán los dos mallorquines. En el caso de Sastre, nacido en Inca y formado en las categorías inferiores del club del Raiguer, volverá a jugar, nueve años después, en la que un día fue su pista. Por su parte, García, que ya conoce de antaño el Palau de Inca, también contará con el apoyo de sus familiares y amigos.

En el Valencia es baja el capitán Rafa Martínez y Alberto Abalde y Antoine Diot son duda hasta última hora. En el Estudiantes no estará Gian Clavell, concentrado con la selección de Puerto Rico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"