08 de septiembre de 2018
08.09.2018

El Iberojet Palma gana en la pista del Prat

08.09.2018 | 00:58
Guillem Boscana y Gabriel Subías, socio número mil.

El Iberojet Palma disputó ayer su segundo partido de pretemporada en la pista del CB Prat Joventut de LEB Oro, saldando el envite con triunfo por 75-98

Los de Félix Alonso empezaron dominando el marcador, con un primer parcial de 7-12. Siguió fuerte en la pintura, con un buen Raven Barber en ataque (7 puntos en el primer cuarto) y terminó por delante al final de los primeros 10 minutos (17-22).

En el segundo cuarto, el dominio mallorquín se mantenía y se ampliaban las diferencias. El Iberojet Palma era duro atrás y con un buen juego grupal mandaba al descanso (32-41).

Salió fuerte el Prat Joventut tras el intermedio, con un juego intenso. Pero Marcus Gilbert y Raven Barber permitieron mantener el tipo al Iberojet Palma. A ellos se unió Fran Guerra en el tramo final del tercer periodo para establecer un cómodo 55-71.

En el último cuarto, el conjunto mallorquín no bajó el ritmo ni la intensidad, aguantó el nivel anotador y se fue hasta los 23 puntos de ventaja (72-98) al final del partido.

Hoy sábado, el equipo de Félix Alonso disputará un nuevo choque de pretemporada, en la pista del Torrons Vicens L'Hospitalet de LEB Plata (a las 19:00 horas).

Socio número 1.000


Por otro lado, Guillem Boscana, presidente del Iberojet Palma, entregó al CEO de Ávoris, Gabriel Subías, el carnet de socio número 1.000 del Iberojet Palma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.