El Iberojet Palma disputó ayer su segundo partido de pretemporada en la pista del CB Prat Joventut de LEB Oro, saldando el envite con triunfo por 75-98

Los de Félix Alonso empezaron dominando el marcador, con un primer parcial de 7-12. Siguió fuerte en la pintura, con un buen Raven Barber en ataque (7 puntos en el primer cuarto) y terminó por delante al final de los primeros 10 minutos (17-22).

En el segundo cuarto, el dominio mallorquín se mantenía y se ampliaban las diferencias. El Iberojet Palma era duro atrás y con un buen juego grupal mandaba al descanso (32-41).

Salió fuerte el Prat Joventut tras el intermedio, con un juego intenso. Pero Marcus Gilbert y Raven Barber permitieron mantener el tipo al Iberojet Palma. A ellos se unió Fran Guerra en el tramo final del tercer periodo para establecer un cómodo 55-71.

En el último cuarto, el conjunto mallorquín no bajó el ritmo ni la intensidad, aguantó el nivel anotador y se fue hasta los 23 puntos de ventaja (72-98) al final del partido.

Hoy sábado, el equipo de Félix Alonso disputará un nuevo choque de pretemporada, en la pista del Torrons Vicens L'Hospitalet de LEB Plata (a las 19:00 horas).

Socio número 1.000

Por otro lado, Guillem Boscana, presidente del Iberojet Palma, entregó al CEO de Ávoris, Gabriel Subías, el carnet de socio número 1.000 del Iberojet Palma.