Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

SA FERRERIA

Muere en Madrid el mejor jockey mallorquín de la historia

El pasado sábado falleció en Madrid el mejor jockey mallorquín de la historia. Consideración que se ganó a su pulso en su día Don Bernat Gelabert, natural del barrio de La Soledat, quien siendo muy joven emigró a Madrid para triunfar en las principales carreras al galope liso de los años 60 y 70

Moción del Pi

El partido Proposta per les Illes Balears (Pi), por iniciativa de Toni pastor, ha presentado una moción en el Consell de Mallorca para la aprobación de medidas urgentes de mantenimiento e inversiones para el Hipòdrom de Manacor por parte de la institución insular que preside Miquel Ensenyat. En su texto se denuncia que "el Consell viene incumpliendo el convenio firmado junto al Ajuntament de Manacor" que establece sus responsabilidades sobre el Municipal. Igualmente, Pastor añade que "es insostenible la situación de degradación y abandono que sufre el Hipòdrom de Manacor".

Será demanda, no querella

La denuncia que promueve Guillem Mascaró contra el 'llabatismo' y la junta directiva de la Federació Balear de Trot que preside Joan Llabata se presentará en los juzgados penales de Palma bajo el formato de demanda y no como una querella criminal como en principio estaba previsto y formalizada. Prevaricación y coacciones son sus principales denuncias.

Compartir el artículo

stats