El Ajuntament de Marratxí rindio ayer un homenaje a la guardameta de la selección española sub-20 y del Collerense, la portolana Cata Coll, que recientemente ha logrado el subcampeonato mundial de futbol femenino de la categoria, celebrado en Francia.

El acto tuvo lugar en el despacho del alcalde, Joan Francesc Canyelles, quien se disculpó porque habitualmente este tipo de actos se celebran en el salón de sesiones, que se encuentra en obras.

Cata Coll de departió con los representates del pueblo, contando su experiencia en este campeonato. En nombre de todos los vecinos, el alcalde le hizo entrega del típico Siurell, símbolo del municipio.

Coll, que se inició en el fútbol en los equipos base del Sporting Sant Marçal, agradeció el homena, y aseguró sentirse orgullosa porque lo recibía de los representantes de su pueblo. Una de las estrellas del pasado Mundial sub'20 confirmó que continuará en el Collerense, en Segunda, y que en un futuro aspira a jugar en la división de honor femenina. En cuanto a una posible convocatoria para la selección absoluta, se mostró modesta. "Hay que ir paso a paso, pero no depende de mí", para finalizar destacando el auge del fútbol femenino.