Manix Mandiola no infravalora a ningún rival. El técnico del Atlético Baleares ha reconocido este mediodía en rueda de prensa que ante el Ejea, rival del conjunto blanquiazul este domingo a las 12, no pueden pensar que se trata “de un recién ascendido”. “Por esa regla de tres, nosotros debemos recordar que fuimos casi un descendido la pasada temporada”, ha vislumbrado el preparador vasco.

Mandiola ha dirigido este mañana la penúltima sesión de entrenamiento antes del partido en Ejea de los Caballeros. Mañana el entrenador blanquiazul deberá realizar un descarte en la convocatoria al tener ya disponible el transfer de Samuel Shashoua y solo descarta a Adri Hernández por lesión. “Samuel es muy joven, conoce al equipo y sabe que tiene que esforzarse mucho porque hay competitividad. Tiene gran actitud, a ver qué nos da. Samuel viaja seguro y es posible que salga, aunque no de inicio”, ha indicado.

Mandiola ha señalado que “el Ejea está con el subidón del ascenso y contento tras ganar al Barça B”, por lo que no les pondrá las cosas nada fáciles durante la tercera jornada de competición. “Espero que estemos bien, si nosotros hacemos bien lo nuestro tenemos muchos boletos para el premio. Pero si pensamos que es un recién ascendido debemos recordar que nosotros fuimos un casi descendido”, ha destacado.

“El inicio de Liga me hace tener mentalidad positiva porque el equipo está bien. Si no bajamos la tensión y el ritmo de partido tendremos opciones. Solo vale el último resultado”, ha acabado resaltando Mandiola, quien mañana dirigirá la última sesión del equipo, antes de poner rumbo a Zaragoza.