El Torneo de Pádel Diario de Mallorca-Trofeo Salomó&Bonet-Godó levanta una gran expectación entre todos los aficionados a este deporte, por lo que muchos de ellos lo consideran una cita imprescindible en el calendario isleño. De hecho, competirán jugadores de hasta doce categorías diferentes, con competiciones por parejas para lad divisiones masculina, femenina y dos mixtas.

En el acto de presentación del 17 Torneo de Pádel Diario de Mallorca destacó ayer la participación de Jordi Garau y Pedro Lladó, en representación de la empresa Salomó&Bonet-Godó, firma de asesores que patrocina el trofeo.

Igualmente, en la ceremonia inaugural estuvieron Carlos Cabot, Mateu Palmer y Xavi Clar, jugador del World Pro Tour del Pins Pádel Club; Xavier Roca, de Quality Center, concesionario de las marcas de automoción Jaguar y Land Rover; Silvia Velasco, de Sanitas, seguros y centros de salud; Joan Seguí, de MAN Obras y Pavimentaciones; Víctor Mora, director de Shambhala Fundación; y Sebastián Oliver, gerente de Diario de Mallorca.

En esta ocasión, la organización del 17 Torneo de Pádel Diario de Mallorca ha reforzado su promoción con una importante oferta de numerosos premios y regalos para sus participantes y ganadores. Así como sorteos de dos Smart TV entre los vencedores de las diferentes categorías.

Vía on line: Nuevo sistema de inscripciones

Todos los interesados en disfrutar y divertirse jugando a pádel en el Torneo Diario de Mallorca pueden realizar sus inscripciones vía on line a través de la web del Club Pins Pádel y en el portal especializado para ello: torneos.sportelia.es. El precio de la inscripción por jugador y categoría es de 20 euros y de 35 euros por dos categorías. Todos los participantes recibirán un ´welcome pack´. Por cada inscripción que se registre se destinará un euro a beneficio de Shambhala Fundación. El domingo 23 de septiembre se disputarán las finales del torneo. A.O. palma