Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Platges cae ante el Formentera en la Copa Federación

El Platges cae ante el Formentera en la Copa Federación

El Platges de Calvià perdió (1-2) ayer ante el Formentera en la ida de las semifinales de la Copa Federación, fase autonómica, partido que se disputó en en el municipal de Magaluf, que registró una buena entrada. La vuelta se jugará el próximo miércoles en el campo de Sant Francesc de Formentera.

Luz en Es Garroveral de Génova

Tras varios meses si luz artificial en el municipal Es Garroveral de Génova, circunstancia que propiciaba que no se pudiera entrenar y jugar sin luz solar, lo que ha supuesto que los entrenamientos se tuvieran que iniciar muy temprano para dar cabida a todos los conjuntos, el Institut Municipal d'Esports de Palma, ha iniciado esta semana las labores de adecuación de los focos de este campo municipal.

Escuela blanquiazul

Esta semana ha empezado de manera oficial la temporada la Escoleta del Atlético Baleares. Lo hizo con bastante expectación de padres y familiares en las instalaciones de Son Malferit. Son niños nacidos entre los años 2008 y 2014, que entrenarán los martes y jueves de 17:45 a 19:00 horas. "Ahora mismo participan 80 niños, entre los que hay 4 jugadoras. Existe una lista de espera y no se descarta llegar a los 100 inscritos en el futuro. El director de la Escoleta es Dani Cuéllar cuenta con un equipo de 6 monitores titulados y 8 ayudantes. Hasta el mes de mayo de 2019 cuidaremos de ellos para que aprendan este deporte y se vayan formando como personas en un ambiente distendido y de amistad", señala el comunicado blanquiazul.

Miguel Domato debuta

El colegiado mallorquín Miguel Domato, adscrito al Comité Balear, debutó este pasado fin de semana como cuarto árbitro en el encuentro de Segunda División A entre el Gimnàstic de Tarragona y Rayo Majadahonda, duelo que dirigió el árbitro también balear Santiago Varón Aceitón, asistido por Rafa Rodríguez. Domato esta semana debutará como árbitro principal en Segunda División B pitando el encuentro entre el Navalcarnero y Pontevedra.

Juan Perelló lo deja

El veterano delegado del Llosetense y de las distintas selecciones de Balears de la Federació de Futbol de les Illes Balears, Juan Perelló, ha hecho público una comunicación en la que anuncia que "deja el mundo del fútbol en activo" aunque seguirá como aficionado. El CD Llosetense en los prolegómenos del partido de Tercera División del pasado fin de semana entre el club local y el Sóller le rindió un homenaje y le entregó una placa de reconocimiento a toda su trayectoria.

Sineu Atlètic

Primer partido de pretemporada del Sineu Atlètic Molí d'en Pau, que debutará esta temporada en la Tercera División balear de fútbol sala. Esta primera prueba fue positiva para los sineuers ya que derrotaron al Recreatiu Manacor juvenil de División de Honor por un apretado 1-2, en un duelo disputado en el Polideportivo Miguel Ángel Nadal. Los de Fernando Alarcón y Biel Rota se rehacieron de un buen inicio del conjunto local y pudieron remontar gracias a la buena labor del portero Javi Sánchez y a una pena máxima transformada en los últimos minutos. Buenas sensaciones del Sineu en su primer partido de pretemporada. El próximo sábado tiene otro amistoso contra el Urbanizaciones CD en s'Arenal a las 18 horas.

Triunfo del Mallorca Toppfotball

El Mallorca Toppfotball, nuevo equipo de Segunda División femenina, derrotó al Son Sardina por 1-2 en el amistoso que jugaron en Palma.

Compartir el artículo

stats