Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Platges recibe al Formentera en la Copa Federación

Cata Coll posa con el Cide juvenil tras ser homenajeada. J. V.

El Platges de Calvià recibe hoy, a las 17 horas y en el municipal de Magaluf, al Formentera, en la ida de las semifinales de la Copa Federación, fase autonómica. Este duelo, que tendrá puertas abiertas para todos aquellos aficionados que quieran ir, ha despertado bastante expectación en esta localidad. La vuelta será el próximo día 12. El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará a la Peña Deportiva en el Municipal de Santa Eulalia los días 19 y 26, ida y vuelta.

El Cide homenajea a Cata Coll

En los prolegómenos del partido Cide-Ferriolense de juvenil Liga Nacional, el club de Son Rapinya rindió un homenaje a la jugadora Cata Coll por su reciente subcampeonato del mundo sub-20. Coll recibió una placa conmemorativa por parte del presidente del club, Esteban García, y por el director deportivo, Pedro del Barco. La portera del Collerense militó en el Cide en su segundo año de infantil, temporada 2014-15. Llegó procedente del Sporting Sant Marçal, su equipo de origen. En ese equipo ya destacó consiguiendo campeonatos de Liga en categorías alevín y prebenjamín.

Rotlet Molinar

El UD Rotlet Molinar informa que su equipo cadete A disputará la Liga de Primera Regional y que necesita completar plantilla ya que le faltan jugadores. Los interesados pueden llamar a Daniel García, 695165549.

Madre Alberta

El CD Madre Alberta ha desvelado su organigrama. Llorenç Julià seguirá siendo el coordinador deportivo del club conformado por Juan Comas, que entrenará al juvenil; Paco García y Toni Castillejo, cadete A y B; Sergi Calonge, Toni Sánchez y Oscar Marín, infantil A, B y C; Alberto Barón, Sergio Rodríguez y Lázaro, alevín A, B y C; Joan Martorell, J. Pablo García, Juanan García, Vicenç Canyelles y Pere Alós, benjamín A, B. C, D y E; Miquel Guasp, Miquel Roig y José Luis de Llanos, prebenjamín A, B y C. El club ha crecido con tres equipos más un cadete, un benjamín y un prebenjamín.

El San Francisco se presenta

Este próximo viernes, 7 septiembre, a las 20:00 horas y en Son Fuster, tendrá lugar la presentación de los equipos para la temporada 2018-19.

Compartir el artículo

stats