“Transmito a la dirección deportiva que si viene alguien más tiene que sumar mucho, porque hay que gestionar bien la plantilla”. Manix Mandiola, técnico del Atlético Baleares de Segunda B ha dejado entrever este mediodía, tras el entrenamiento en Son Malferit, que no espera más refuerzos en este último día de mercado de verano, salvo que sea un futbolista de nivel. Los clubes tienen hasta las 18:00 horas de hoy viernes para cerrar sus equipos.

El entrenador blanquiazul, sobre el último fichaje balearico, el sub-23 inglés Samuel Shashoui, ha destacado: “Tiene 19 años, espero que nos aporte. Bienvenido sea que mejore nuestro rendimiento”.

Ya sobre el partido de este próximo domingo, a partir de las11:00 horas en el estreno liguero ante su afición, en Son Malferit, ha indicado que “el Alcoyano tiene un entrenador con mucha experiencia, sus equipos son agresivos y compiten bien, va a ser un rival fuerte pero tenemos nuestras armas”.

Espero que nosotros estemos bien y hagamos lo que esté en nuestras manos y optimizarlo. Hay un rival que tiene entidad y nivel, viene de hacer un buen partido, con la moral alta pero lo importante es que nosotros estemos bien, en tensión y serios”, ha añadido Mandiola, que ha insistido en la necesidad de que se equipo esté concentrado y trabajae: “Debemos acercanos a nuestra mejor versión, no vamos a pasar por encima de nadie ni al revés, podemos ser competitivos y estamos capacitados para sacar el partido adelante. Todos los equipos con un año nuevo tienen vida nueva, estamos ilusionados y con argumentos para pensar que tenemos buena artillería”.

Por último, valoró de forma positiva el empate (1-1) en el primer partido de Liga, en Castalia: “En Castellón pasamos unos minutos malos, nos costó pero en el descanso cambió todo y demostramos que podemos jugar contra cualquier equipo”.