Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Lleida presenta al defensa mallorquín Tano Bonnín

Plantilla del Mallorca B juvenil que ganó el XXIV Trofeu Casa Miss Jotul. UD Poblense

El Lleida presentó al defensa Cayetano Bonnín Vásquez (Palma, 1990), más conocido por Tano. El central mallorquín, que llega procedente del Osasuna, se ha comprometido con el cuadro azul por una temporada. Tano aseguró que viene a ser “un jugador importante dentro del equipo”, y confirmó “estar capacitado” para ascender a Segunda. El jugador se formó en las categorías inferiores del Mallorca, luego jugó en el Real Jaén, Real Madrid, Valencia Mestalla, Noja y Villarreal antes de ir a Osasuna, con el que debutó en Primera hace dos años. Con el equipo navarro se lesionó de gravedad al romperse la tibia y peroné.

46 Torneig de sa Llum (I)

Dos nuevos campeones y un abultado marcador fueron protagonistas de la jornada del pasado martes en el 46 Torneig de sa Llum, que se disputa en Montuïri. El Atlético Baleares se proclamó vencedor del triangular alevín de primer año tras derrotar al Santanyí por 4-2 y a Es Pla, por 1-0; mientras que, en el otro encuentro, Es Pla y Santanyí empataron a cero. Por otra parte, la victoria por 2-0 del Cide en la final frente a Atlético Rafal le dio el título alevín A . Los resultados de semifinales habían sido Cide, 3-La Salle, 0 y Atlético Rafal, 3-Es Pla, 1.

46 Torneig de sa Llum (II)

A continuación se produjo uno de los más amplios parámetros registrados a lo largo de los centenares de partidos celebrados durante el casi medio siglo de la competición veraniega de Montuïri. Resultó en la semifinal infantil Mallorca-Cide (10-0). Los goleadores bermellones fueron Áxel Bejarano (2), Andreu Colom, Rubén Oliva (2), Pau Quetgles (3) y Carlos Sogor (2).

46 Torneig de sa Llum (y III)

Jornada dedicada a las finales de los dos grupos infantiles, en la tarde-noche de hoy jueves. A las 19 horas se enfrentan Penya Arrabal y el vencedor del Atlético Rafal-Es Pla (grupo B). A las 21, ‘final de oro’ en el grupo A entre dos equipos de las categorías base de los dos clubs grandes rivales palmesanos y los más representativos actualmente del fútbol balear, Atlético Baleares y Mallorca, informa Biel Gomila.

El Mallorca ganar el Trofeu Casa Miss

El Mallorca juvenil se llevó el XXIV Trofeu Casa Miss Jotul, que se disputó este pasado martes en el municipal de sa Pobla. Los rojillos se impusieron en un buen partido al conjunto anfitrión, el Poblense, por 0-2. Superioridad palmesana en la primera parte en la que resolvió el partido ya que demostró su mejor estado de forma. La segunda parte fue más igualada pero sin goles. Los locales no desentonaron aunque demostraron estar aún en el inicio de la temporada.

Alineaciones

El Poblense alineó a Sans, Hamza, Adrià, Alberto, Llobera, José, Juanma, Pechón, Albert, Carbonell y Biel Mas. También jugaron: Toni Joan, Xisco, Nourdine, Lluís, Alex, Remolà, Diego y Perelló. Por el Mallorca B: León, Iker, Amadou, Sastre, Nacho, Alberto Salido, Alejandro, Medina, Javi, Gaspar y Gabri. También jugaron: Liam, Joan Salvà, Oscar, Albert, Tomeu, Marc, Toni y Tià. Los goles los marcó Alejandro. Entregaron los trofeos a los vencedores Xisco Mir, del bar Casa Miss y Javier, Mágico, Díaz.Puertas abiertas en el Molinar

El UD Rotlet Molinar organiza unas jornadas de puertas abiertas para chicas y chicos para completar sus plantillas de fútbol base. Estas sesiones tendrán lugar los lunes y los miércoles a partir de las las 18:30 horas. El club palmesano señala que principalmente las carencias que tiene es en benjamines, nacidos los años 2009 o 2010; y prebenjamines, años 2011 o 2012.

Compartir el artículo

stats