Canario, una de las referencias en el ataque del Baleares, fue uno de los protagonistas en el debut del conjunto blanquiazul en liga ante el Castellón, ya que se encargado de poner las tablas en el marcador y traer rumbo a la isla un valioso punto de Castalia. "Al final lo importante es que el Baleares sume", afirmó el extremo palenciano, agregando que el equipo "ya está concentrado en sacar los tres puntos", para el próximo partido frente al Alcoyano.

El conjunto valenciano será el primer rival en el debut del Atlético Baleares en Son Malferit esta temporada. "El Alcoyano viene de ganar a un rival de mucha entidad como es el Barça B", manifestó Canario, que destacó "un equipo de gente veterana que lleva muchos años en el club y tiene un buen bloque".

Por otro lado, Canario valoró la llegada del joven extremo Samuel Shashoua, octava y última incorporación del Baleares, procedente del Tottenham Hotspur Sub 23. "El club se tenía que reforzar, tiene cositas y viene de una cantera importante", recalcó Canario, que añadió, sobre la rivalidad en su posición del nuevo fichaje Shashoua, que "cuanta más competencia haya mejor para el equipo porque eso hará que los que estén jugando en este momento sigan apretando".