Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Ricardo López seguirá como presidente en el La Victoria

El Independiente fue segundo en el torneo femenino que se jugó en el Camp Redó. J. V.

Ricardo López seguirá como presidente del Recreativo La Victoria. Este empresario ha encabezado la única candidatura que se ha presentado a las elecciones a la poltrona en el club palmesano, que fueron convocadas en este mes de agosto. Después de agotarse los correspondientes plazos, la junta gestora ha nombrado a López como presidente.

"La directiva es espectacular"

Ricardo López valoró positivamente su continuidad. "La verdad es que llevo muchos años en el club debido a que cada año la directiva que tengo es espectacular y me apoya en todo. Para mi eso es muy importante ya que con todos ellos mi trabajo es muy fácil. Este año tenemos un proyecto en el primer equipo y esperamos conseguir el objetivo que es volver tras muchos años a la Tercera División. Dar las gracias a todos los socios por confiar en mi candidatura y, por supuesto, a todos los padres de nuestros jugadores por decidir un año más jugar en La Victoria", señaló.

46 Torneig sa Llum (I)

Los resultados de la primera jornada de esta semana -que se halla dedicada al fútbol base- correspondiente a este lunes 27 fueron, en prebenjamines, grupo B: Cala d'Or, 7-Atlético Rafal, 0; Cala d'Or, 2-Es Pla, 0 y Atlético Rafal, 1-Es Pla, 0 (campeón Cala d'Or). En el grupo prebenjamín de segundo año: Atlético Rafal, 0-Cide, 0 (vencedor por penaltis, Atlético Rafal, 2-0), Es Pla, 0-Atlético Rafal, 1 y Es Pla, 0-Cide, 1 (campeón, Atlético Rafal).

46 Torneig sa Llum (II)

A continuación se disputaron dos primeras semifinales infantiles. Ofrecieron estos marcadores: Cide, 1-Penya Arrabal, 3, en el grupo B y Atlético Baleares, 0-La Salle, 0 (ganador Atlético Baleares por penaltis, 4-1), en el grupo A. Por tanto, peñistas y balearicos jugarán sus respectivas finales (A y B) mañana jueves.

46 Torneig sa Llum (III)

La jornada de hoy miércoles en el campo de Es Revolt de Montuïri presenta una agenda de siete confrontaciones. La primera fase se halla reservada a las semifinales de los dos grupos de benjamines: A las 18:30 horas: Es Pla-Cide (primer año) y Cide-La Salle (segundo año) y, luego, a las 19:30: Cala d'Or-Atlético Rafal (primer año) y Es Pla-Atlético Rafal (segundo año).

46 Torneig sa Llum (y IV)

La segunda fase (20:30 horas) comprende la celebración de sendas finales entre los vencedores de las eliminatorias anteriores de benjamines de primer año y de segundo año. Finalmente, la segunda semifinal infantil del grupo B entre Es Pla y Atlético Rafal (21:30) cerrará la intensa actividad futbolística de hoy en Es Revolt, informa Biel Gomila.

El Collerense, campeón

El Collerense se adjudicó el II Torneo Independiente Camp Redó de fútbol femenino tras vencer al cuadro anfitrión por un apretado 3-4. La final fue muy disputada y se decidió gracias a un gol tras un corner antes del pitido final del árbitro. Al Independiente de nada le valió remontar un 0-2 ya que cayó en los últimos minutos. En el tercer y cuarto puesto, el Recreativo La Victoria dio una versión diferente a la que ofreció en semifinales y derrotó al final por 2-3 al Son Sardina Recreatiu, que acudió con jugadoras muy jóvenes. El premio a la mejor jugadora recayó en Alba Cerdá, del Collerense y la mejor portera fue Marta Salamanca, del Independiente.

Inicio competiciones

Este fin de semana comienza la Liga la Segunda División femenina y la División de Honor juvenil.

Compartir el artículo

stats