Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reunión mixta el domingo en ´Es Cavaller´ de Capdepera

La pista ´Es Cavaller´ de Capdepera acogerá el domingo, día 26, a partir de las 17:00 horas, una reunión mixta de once carreras. Con pruebas de caballos al trote enganchado y montado, galope liso y minitrot con ponis. Una importante oferta, con 45 trotones sobre el programa y el reparto de premios en metálico por valor de 3.560 euros. Entre los participantes al trote destacan caballos conducidos por profesionales, como los hermanos Guillem y Mateu Riera ´Prim´; Toni Frontera, Jaume Fluxá, Joan Carles Rotger, Toni Valls y Joan Riera Sitges, así como amateurs como Miquel Vich, Biel Fuster y Viki Ginard.

Regresa Amor de Font

Tras volver a flaquear el miércoles en Francia, coincidiendo con su primera carrera en París-Vincennes, los responsables del campeón Amor de Font han acordado que el crack nacional regrese a Mallorca y ponga fin a su aventura internacional.

Fibló de Font

Pese a su larga desmontada, que inició a 500 metros de meta en su debut el lunes en París-Vincennes, el último vencedor del ´Gran Premi Nacional´ seguirá en Francia, ante las buenas sensaciones que transmite en sus entrenamientos en Haras de Ginai, en Normandía, y que también han percibido sus dos últimois conductores galos.

Cuadra Es Pou Florit

Damián Valldepadrines ha confiado a Miquel Mestre el pupilaje y preparación en Búger de su importante flota de trotones.

Joan Melis y Bruno Bakalao

Esta pareja isleña formará equipo mañana, sábado, en la primera carrera de la reunión

del hipódromo de la ciudad francesa de Amiens.

Compartir el artículo

stats