El Palma Futsal se mide al vigente subcampeón de Europa, el Sporting de Lisboa, en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix (20:45 horas), en el marco del VI Trofeu Ciutat de Palma-Automóviles Coll y que servirá de presentación para el equipo de Antonio Vadillo.

No podía estrenar mejor el año de su vigésimo aniversario el conjunto mallorquín que con un partido de alta exigencia ante su afición, en la que será la primera oportunidad de la hinchada verde pistacho de ver la nueva plantilla. El equipo invitado a la presentación del Palma Futsal es el Sporting de Lisboa, candidato un año más a la Champions de fútbol sala.

Para este primer partido de la pretemporada será duda uno de los fichajes más ilusionantes del verano, Bruno Taffy, que arrastra molestias físicas tras las primeras semanas de entrenamientos y que podría perderse este primer compromiso amistoso.

"Es un honor que venga un club de esta entidad. Va a ser un partido muy entretenido en el que la afición del Palma tendrá la oportunidad de ver a uno de los mejores equipos del mundo y nuestro punto de salida", manifestó el técnico del Palma, Antonio Vadillo, en la presentación de un nuevo patrocinador, el Grupo ICR.