Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Ferreria: Fibló de Font descubrirá el lunes la pista de París-Vincennes, por Antoni Oliva

Tras protagonizar ayer un entrenamiento "satisfactorio" en Haras de Ginai, en Normandía, el tándem Billard/Souloy ha decidido declarar hoy partant y monta sobre la inscripción del caballo mallorquín Fibló de Font en el

Estelada de Font, mal

La mallorquina de doble nacionalidad Estelada de Font, propiedad de Jaume Morro y Francesc Bujosa, ofreció malas sensaciones en su carrera de reaparición que disputó el martes en el hipódromo francés de París-Enghien, dirigida por su entrenador, 'Manu' Allard. Una prueba en la que terminó distanciada, tras negociar la yegua con serios problemas sus dos últimos pasos por curva.

Biel Pou ganó con Denver

Tras disfrutar de varios días de vacaciones en Mallorca, Biel Pou regresó el martes a Francia y el miércoles, día 15, ganó la carrera que disputó con Denver de Vandel en el hipódromo de Meslay du Maine, coincidiendo con su sexta victoria como conductor en el presente ejercicio.

Guillem Andreu

El conductor mallorquín afincado en Francia que conduce hoy en Son Pardo y mañana en Manacor, ganó el miércoles la carrera que disputó con la yegua Dame Yad en Sables d'Olonne.

Toni Ripoll

Este entrenador certificó el martes en Cabourg la rehabilitación del doble nacionalidad Bruno Bakalao, tras una segunda plaza con Bakota d'Occagnes.

Compartir el artículo

stats