Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El delantero Ángel Rodado ficha por el Ibiza de Segunda B

El delantero Ángel Rodado jugará esta temporada con la UD Ibiza de Segunda B. El mallorquín, de 21 años, procede del Mallorca B con el que consiguió 29 goles en la pasada edición y se proclamó campeón de Liga en Tercera. Rodado ocupará la plaza de otro ariete mallorquín, Mateu Ferrer, que ha sido baja. Además, el club pitiuso hizo oficial el fichaje de Martí Riverola. El catalán, de 27 años y que hace años militó en el Real Mallorca, llega del Reggiana.

Collerense femenino

El Collerense femenino ha empezado la pretemporada de la que será su décimo novena campaña en ligas nacionales, entre Primera y Segunda división. El cuadro rojillo sigue confiando en el grueso del grupo que en la pasada edición quedó en las primeras plazas de Segunda. Las futbolistas Eli y Sara son baja, ya que han decidido colgar las botas. El Collerense iniciará la Liga el próximo día 9 de septiembre, a las 12 horas, en Palma contra el Espanyol.

Atlético Rafal

El CD Atlético Rafal ha renovado al futbolista José Castizo para el equipo de Preferente. José, de 25 años, aterrizó en el club hace tres temporadas procedente del Pilares y su posición habitual es en el lateral.

Esporles

El CE Esporles informa de que ha llegado a un acuerdo para la contratación del joven delantero Iliass El Khattaby, procedente del Santanyí de Tercera División. Iliass, de 20 años, puede actuar de delantero centro o extremo derecho.

Serverense

El CD Serverense ha realizado la presentación de la nueva equipación oficial y del acuerdo de renovación del patrocinador del primer equipo, el Consorcio de Turismo de Son Servera y Sant Llorenç (Cala Millor). "El club agradece la colaboración del Consorcio de Turismo y esperamos disfrutar de una buena temporada de fútbol en el campo municipal de Son Servera

Compartir el artículo

stats