Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Felanitx ficha a Miki Capellà, Albert Coll y Sergi García

El Felanitx presentó a sus últimos fichajes, Vecina, Capellà, Coll y García. J. V.

El Felanitx de Tercera División ha fichado a tres jugadores de una tacada, que se unen al defensa central Sergi Vecina (Mallorca B), anunciado hace escasos días. Las nuevas incorporaciones del club que preside Paco Rodríguez son el extremo Miki Capellà, que también viene del filial mallorquinista; y los delanteros Albert Coll (Santanyí) y Sergi García (Gaeta, Italia). Con estos fichajes el Felanitx cierra la plantilla y demuestra que ha confeccionado un plantel para apostar por las cuatro primeras plazas tras jugar en la pasada edición por primera vez la fase de ascenso a Segunda B.

3 contra 3 en Secar de la Real

El CF La Unión organiza el I Torneo Mixto 3×3 en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín al unirse a las jornadas festivas de Secar de la Real por las fiestas de San Bernat. Este trofeo, que constará de dos partes, un torneo en campo reducido 3 contra 3 y una competición de penaltis, empezará a partir de las 10:00 horas en el campo del La Unión. "Será una mañana llena de sorpresas, premios y mucho, mucho fútbol", señala el club palmesano.

Son Sardina

El AD Son Sardina anuncia que necesita jugadores y jugadoras para completar sus plantillas de categoría infantil (nacidos los años 2005 0 2006). Los interesados pueden llamar a Joan 646290010 y Sonia 658505989.

Puertas abiertas en el Molinar

El UD Rotlet Molinar organiza unas jornadas de puertas abiertas para chicas y chicos para completar sus plantillas de fútbol base, especialmente en la categoría infantil. Los interesados pueden ir al campo de fútbol los miércoles y viernes, a partir de las 17:15 horas para realizar distintos entrenamientos. Para más información se puede llamar al 695165549 o 690686883.

Atlético Rafal (I)

El CD Atlético Rafal informa que el jugador Dani Morro se ha incorporado a la primera plantilla, que milita en Preferente. Dani, lateral derecho, llega procedente del La Victoria, equipo en el que el año anterior jugó 25 partidos oficiales.

Atlético Rafal (y II)

El Atlético Rafal de Preferente se alzó con el trofeo de Llucmajor al imponerse por 0-2 al imponerse al cuadro local con goles de Bover y Peque. El conjunto de Pascual sigue preparando el primer partido liguero en Petra y realizando pruebas de cara al arranque de la competición. Con este triunfo , el Atlético Rafal ha ganado ya tres torneos.

El Olímpic de Felanitx ficha a Cris

El Olímpic de Felanitx de Primera Regional ha fichado al delantero Cris, que vuelve a Es Torrentó después de haber militado en el Felanitx durante varias temporadas. Cris llega después de estar en el Inter Manacor.

Chavero al UD Ibiza

La Unión Deportiva Ibiza ha anunciado el fichaje de Alejandro Chavero, un veterano centrocampista de 34 años con amplia experiencia en la Segunda B, categoría en la que jugará el conjunto ibicenco tras pagar casi 483.000 euros para ocupar la plaza del inhabilitado Lorca. Chavero llega procedente del Cartagena, del que ha salido por la puerta de atrás y envuelto en la polémica, ya que se negó a continuar con los cartageneros, con los que el jugador tenía contrato en vigor.

Toni Jou debuta con gol

El jugador Toni Jou, cedido por el Mallorca al Rápido de Bouzas, debutó con el equipo gallego marcando un gol nada más salir al campo de fútbol al jugar ante el Marín.

Compartir el artículo

stats