Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Murense y Alqueria jugarán la final del Torneig de Sant Roc

El Alqueria jugará la final de Sant Roc tras derrotar al Portocristo. J. V.

El Murense de Tercera División y el Aqueria de regional disputarán mañana la final del Torneig de Sant Roc, después de que en el pasado fin de semana se hayan jugado las respectivas semifinales. En la primera el equipo de Muro se impuso al Santanyí de Tercera por 2-1. Morlà, con la cabeza, inauguró el marcador. Poco después, Saúl, en jugada personal, empató y Pere marcó de penalti el definitivo 2-1. En la segunda, el Alqueria se impuso en los penaltis sin fallar ningún lanzamiento (5-4) después de llegarse al término del partido con empate a dos. Este miércoles, a las 17:45 horas, Santanyí y Portocristo lucharán por el tercer puesto, mientras que, a las 20, Murense y Alqueria disputarán la final de la decimocuarta edición del torneo de s'Alqueria Blanca.

Homenaje a Bernat Sans

Antes de disputarse la final del miércoles, Murense y Alqueria rendirán homenaje a Bernat Sans Perelló (Muro, 1940), residente desde hace décadas en Portopetro y muy vinculado a ambos clubes. Este jugador defendió la camiseta del Mallorca en Primera y Segunda División entre 1963 y 1975, en sus inicios militó en el Murense, el equipo de su pueblo, entre 1956 y 1959. En s'Alqueria Blanca es recordado como persona clave en el nacimiento del club en 1976 y por haber entrenado al primer equipo un total de nueve temporadas, en varias etapas entre 1976 y 1991.

Bacano, al Rotlet Molinar

El UD Rotlet Molinar ha anunciado el fichaje del jugador Adrián Ezequiel Colombo, más conocido por Bacano, para el conjunto de Regional Preferente. Este futbolista, que tiene 25 años, juega de defensa central o de lateral y anteriormente jugó en el juvenil del Rotlet, en el Nacional de Montevideo y de vuelta en Mallorca en el Campos y España de Llucmajor.

75 aniversario del Campanet (I)

Campanet

El CD Campanet comunica que en la presente temporada este club celebra el 75 aniversario de su fundación. Por este motivo los componentes de la directiva se han propuesto una serie de actos para celebrar un hecho "que consideramos muy especial". "El primer cambio que hemos propuesto ha sido la modernización del escudo que considerábamos había quedado obsoleto en las formas y, especialmente, para que destaque la parte azul que años atrás era el color del club antes de volver al naranja. El nuevo escudo se caracteriza por mantener los símbolos que ya había en el antiguo, es decir, la campana y el balón. Pero se ha querido dar más fuerza al sentimiento de pertenencia al pueblo de Campanet introduciendo la silueta del mismo, jugando con los colores naranja y negro. Esta propuesta se presentó a los socios y simpatizantes y ha tenido muy buena aceptación, por lo que se ha optado en cambio definitivo", señala el comunicado del club de Campanet.

75 aniversario del Campanet (y II)

El Campanet indica que el escudo ha sido el primer paso, pero lo importante es que se ha constituido una comisión para organizar los diferentes actos de este 75 aniversario. "Se está trabajando en una publicación, una exposición, una camiseta conmemorativa, un torneo de deporte base, un torneo de veteranos y otros actos sorpresas que se irán anunciando", comunica.

Inter Manacor, 4-Cala Millor, 3

ManacorCala Millor

El Inter Manacor se impuso por 4-3 al Cala Millor en el que fue el primer derbi, fue amistoso, de esta temporada en la Regional Preferente. El duelo no defraudó a los espectadores que se lo pasaron muy bien viendo a dos buenos equipos. Al final triunfo local por 4-3.

Compartir el artículo

stats