Porreres puso en escena el pasado domingo la IX Cursa Popular Sant Roc, que tuvo como ganadores absolutos a Mohamed Raissi (C.A. Porreres), en hombres y Miriam Thelen, en mujeres.

Las carrera senior fue para el atleta Mohamed Raissi , que registró 12.05 en recorrer los 3,4 kilómetros de la prueba. El porrerenc Guillem Ginard fue segundo con 12.11 y Toni Barceló, tercero con 12.43. En la categoría senior femenina se impuso Helen Thelem con el tiempo de 16.32, Aida Trujillo acabó la segunda con 17.57 y Elisabeth San Ignacio completó el podio, con 18.06.

Benjamín Candel fue el ganador de la categoría master con 12.14 y tercero absoluto, mientras que Bernat Xamena sería el segundo de su categoría y cuarto absoluto con 12.17. En masters femenino se impuso Eloise Browning y segunda fue Catalina Roig. En cadetes se impuso Marta Obrador en féminas y Mohamed en masculinos, mientras que en infantiles hicieron lo propio Julia Casbas y Toni Barceló. Joan Barceló ganó en alevines masculinos y Catalina Manresa, en féminas.

Los benjamines fueron liderados por Aimán Zou en niños y Apol-lonia Rigo, en niñas . En pre-benjamines masculinos ganó Jaume Barceló y en femeninos, María Barceló. En iniciación lograron la victoria Alberto Urbano y Marta Sánchez, mientras que finalmente en pre-iniciación los vencedores fueron Jaume Femenías y María Mesquida.

VII Cursa Sant Domingo

Por otra parte, el pasado jueves con motivo de las fiestas de Llombards se corrió la VII Cursa Popular Sant Domingo, prueba que fue dominada por el triatleta Xavier Gornals ( C.Triatló Montuiri ), que ganó con el tiempo de 25.45. Alejandro Álvarez ( Badía de Palma ) finalizó en segundo lugar con 26.06. En mujeres se apuntó la victoria Neus Antich (Palma Runners) con 30.08 y Marta Rosselló fue segunda con 34.05.