Marc Edward, Miguel Riera, Jaume Amer, José Luis Villalonga y Sebastián Llaneras representarán a Balears en el Nacional amateur de golf que se disputará en el Real Golf La Manga Club de Murcia del 14 al 16 de septiembre.

Tras las 12 pruebas disputadas en los campos de golf de las islas, en las que han participado cerca de mil jugadores amateur, este pasado fin de semana llegó la final del Campeonato de Golf Amateur by Soft Line, que tuvo lugar en el Pula Golf el pasado sábado y en la que 80 jugadores se enfrentaron bajo la modalidad de medal play en las 5 categorías en un campo en perfectas condiciones y un ambiente de gran competición entre los jugadores.

Marc Edward (Bendinat) se clasificó en 1ª categoría, Miguel Riera (Canyamel) lo hizo en segunda. Jaume Amer (Capdepera) fue el vencedor en 3ª categoría, José Luis Villalonga (Pollença) lo hizo en cuarta y en 5ªse impuso Sebastián Llaneras.

El equipo balear se enfrentará en Murcia en la final del Nacional a los campeones de todas las pruebas disputadas en las diferentes regiones de España. Además, los campeones nacionales viajarán del 20 al 28 de ctubre a Malasia (Johor Bahru) donde competirán con más de 40 países, en las cinco categorías, para buscar proclamarse campeones del mundo del golf amateur.

Al finalizar el torneo celebrado este pasado sábado en el Pula Golf, tuvo lugar la entrega de premios y cena para todos los participantes del torneo, incluido un gran sorteo de regalos cortesía de los distintos patrocinadores del Circuito Balear WAGC 2018 by Soft Line.