El Atlético Baleares y que, según el técnico Manix Mandiola y como mínimo, es un hombre de banda izquierda. Uno de los futbolistas que

Según indicó en su edición del viernes el diario Levante, el conjunto valenciano está viviendo una pequeña crisis, ya que la Federación Española de Fútbol tiene bloqueados los derechos federativos de los jugadores del club; en esta situación, el Ontinyent puede fichar, pero no dar de alta a ningún futbolistas.

Esta situación se debe a las denuncias de los jugadores de la teporada pasada. El club pagó la nómina de mayo y las primas individuales, pero aún le falta por abonar las primas colectivas. son 110.000 euros y, aunque el club ha presentado un aval, la RFEF mantiene el bloqueo.

Algunos futbolistas han decidido marcharse y otros estudian ofertas, como Tito Malagón. El madrileño, formado en el Alcalá y con paso por la cantera del Rayo Vallecano, tiene 30 años y se desenvuelve como extremo zurdo o mediapunta. Con experiencia en el Admira Wacker austriaco o el Hradec Králové, su carrera se ha desarrollado principalmente en la Segunda B española: Rayo B, Gandía, Alcalá, Marino Luanco, Fuenlabrada, Inter de Madrid, Olot y Ontinyent. Ha jugado 136 partidos y ha marcado diez goles en la división de bronce.

Hoy, a partir de las 18:30 horas

La primera plantilla del Atlético Baleares se presentará hoy domingo, a las 18:30 horas, ante su afición en Son Malferit. Después se jugará el partido de la 50ª edición del Trofeo Nicolás Brondo, que enfrentará a los blanquiazules con el Esporles

Será la primera ocasión para que la afición vea a los nuevos: Marcos de la Espada, Nuha, Rubén González, Álvaro Vega, Carlos Expósito, Amengual o el juvenil Pedro Ortiz. El delantero canario Adri Hernández será baja por lesión, y tampoco podrá jugar el alaroner Biel Guasp.