Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Son Fuster acoge este fin de semana el Red Camel Trophy

El Manacor de Tercera perdió con el Campos de Preferente. T. Xisca G./futbolbalear.es

Hoy y mañana las instalaciones de Son Fuster de Palma acogen el Torneo Red Camel Trophy 2018 de fútbol juvenil. En este trofeo, que organiza el CD San Francisco, se citan algunos de los mejores equipos juveniles de Mallorca y servirá como preparación de estos cuadros de Liga Nacional de cara a su casi inminente inicio de la Liga (dentro de quince días comienzan). Los seis equipos invitados son: grupo A, La Salle, Atlético Baleares, y San Francisco; y B, Mallorca, Constancia y Cide.

Calendario

El calendario del Red Camel Trophy es: hoy, Mallorca-Cide (17 horas), San Francisco-La Salle (17:45), Mallorca-Constancia (18:30), La Salle-Atlético Baleares (19:15), Constancia-Cide (20) y San Francisco-Atlético Baleares (20:45). Mañana, tercero grupo A contra el B (9), segundo grupo A contra B (10:30) y final entre los primeros de cada grupo (12). Al término de la final habrá la correspondiente entrega de trofeos a los participantes.

Atlético Rafal

El CD Atlético Rafal informa que ha renovado al jugador Ángel Alfaro Toro para el equipo de Preferente. Alfaro, de 23 años y defensa central, llegó al club hace seis temporadas y "desde entonces se ha convertido en un jugador imprescindible para los entrenadores". En la temporada anterior jugó 30 partidos y marcó 2 goles. Se formó en el Son Cladera y Pla de na Tesa.

Sineu

El CE Sineu acaba de cerrar una última incorporación para su plantilla de Regional Preferente. Se trata del delantero Lluís Simó, jugador que ya militó en el club durante varias temporadas. En la pasada edición Simó no jugó al cogerse un año sabático. Por otra parte, el club comunica que el equipo ya lleva varios partidos de pretemporada "con muy buenas sensaciones".

Campos, 2-Manacor, 1

Campos

El Campos de Preferente venció por 2-1 al Manacor de Tercera División en partido amistoso. El duelo fue muy disputado y al final el conjunto local se hizo con el triunfo gracias a los goles de Balta Rigo y Sebas Pons. El Campos ofreció una grata imagen frente a uno de los equipos que está llamado a estar en la parte media de la tabla.

Gibert, en el homenaje a Callejón

El entrenador Tomás Gibert acudió al homenaje que le hizo el club Las Salinas Atlético de Roquetas de Mar (Almería) a Pepe Callejón con motivo del final de su carrera deportiva. "Agradecer a José Martín Sabio todo lo que hizo, para que después de 35 años, volviera a juntarme con José Miguel Callejón López y toda su familia y amigos. Pude estar en un más que merecido homenaje en su Roquetas de Mar. Agradezco el detalle que se me hizo por asistir al mismo. Gente como tu hace que el fútbol exista en clubes modestos", señaló el exjugador que coincidió con Callejón en su etapa de jugador en el Poblense, club que colaboró con este homenaje haciendo entrega de una camiseta azulgrana.

Jornadas técnicas arbitrales

Los colegiados de fútbol de Balears tienen hoy, a las 10 horas, una cita en el salón de actos del Polideportivo Príncipes de España en las XV Jornadas Técnicas. Este año habrá la presencia de dos árbitros de Primera División, el representante balear, Guillermo Cuadra Fernández, recién ascendido a dicha categoría y Alberto Undiano Mallenco. Como cada edición de estas jornadas reconocerá a los diferentes estamentos del fútbol balear por su colaboración con el colectivo arbitral a través de la tarjeta blanca.

Compartir el artículo

stats