Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

SA FERRERIA

Sa Ferreria: A punto de presentarse la querella contra la directiva de la Federació Balear, por Antoni Oliva

La querella criminal que promueve el propietario y entrenador Guillem Mascaró está a punto para ser presentada en los Juzgados y en ella se solicita el procesamiento por la vía penal de todos los miembros, todos, de la junta directiva de la Federació Balear de Trot (FBT) que preside Joan Llabata. Una procuradora de Palma ya la tiene en sus manos para ello, tras haber sido ideada y redactada la demanda por uno de los despachos de abogados penalistas de Ciutat de mayor prestigio y actividad

¿Nueva apropiación indebida?

En la FBT contemplan llegar a un acuerdo con Le Trot para pagar a través de sus cuentas los premios que sumen en carreras de Francia los caballos de propietarios de la Illes Balears que compiten en ese país. Un nuevo ejemplo de la desmedida voracidad recaudatoria del chiringuito que comanda Joan Llabata.

Reacción en Manacor

Las el serio tirón de orejas de la afición mallorquina al Institut de l'Esport Hípic del Consell de Mallorca, por su abandono y dejadez en el Hipòdrom de Manacor, en los últimos días se han acometido diferentes acciones de mantenimiento y mejora del recinto hípico manacorí.

Triunfos en Francia

Tras su grave accidente de carrera del 22 de julio en La Capelle, Biel Pou reapareció en competición el pasado fin de semana en Francia, ganando la carrera que disputó en Dieppe a las riendas del caballo Eclipse du Noyer. También ganó en Francia el lunes Guillem Andreu. En su caso en Meslay du Maine, con Fine Force Dairpet, tras un destacado segundo el domingo con General Sport en París-Enghien.

Compartir el artículo

stats