Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El portero Jaume Valens ficha por el Atlético de Madrid B

El palista olímpico Sete Benavides fue el padrino del partido de Can Picafort. r.d.

El portero mallorquín Jaume Valens Cardell (Palma, 1996) es nuevo jugador del Atlético de Madrid B. El guardameta, formado en la cantera del Mallorca y que ha jugado en el Atlético Baleares, Barakaldo y Mallorca B, pertenecía al Lorca aunque jugó en el Jumilla la segunda vuelta de la pasada campaña. Firma por una temporada y ya se ejercita en el club rojiblanco.

"Es un paso muy grande"

Valens se mostró muy satisfecho de su fichaje. "Fichar por el Atlético de Madrid es para mí un paso muy grande en mi desarrollo deportivo profesional. Estoy muy contento de afrontar este reto en un club de la grandeza del Atlético de Madrid. Intentaré aportar mi granito de arena al equipo y estaré disponible para lo que requiera de mí el entrenador Óscar Fernández", comentó.

46 Torneig de sa Llum (I)

El Petra inscribió su nombre como campeón del Torneig de sa Llum de Montuïri en la categoría juvenil B al ganar sus dos partidos en el triangular disputado el miércoles. Marcadores: Campos, 0-Es Pla, 2 (Llull, dos); Petra, 2 (Lliteres y propia puerta)-Campos, 0 y Es Pla, 0-Petra, 1 (Joan).

46 Torneig de sa Llum (y II)

De esta forma concluyó la primera fase en Es Revolt de este certamen futbolístico veraniego que en esta semana ha reunido a las categorías A y B de juveniles y cadetes. Continuará el lunes 27 de agosto con el programa de cinco jornadas dedicadas a prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y fútbol femenino, informa Biel Gomila.

Matizaciones Son Sardina (I)

El presidente del Son Sardina, Jaume Martorell, realizó ayer matizaciones sobre el escrito que hizo esta semana en el que denunció la falta de apoyo político, federativo y mediático en su creación y a lo largo de su trayectoria me refería. "Me refería, exclusivamente, a la falta, en frecuentes ocasiones y con motivo de celebraciones tales como presentaciones, y cenas de fin de temporada de la presencia física de los máximos representantes institucionales de las distintas administraciones publicas y federativas".

Matizaciones Son Sardina (y II)

"En ningún caso hemos querido hacer referencia la falta de apoyo institucional, organizativo, estructural y económico de las administraciones públicas y federativas, que han ido creciendo a lo largo de estos últimos años y han hecho posible el crecimiento y la consolidación del fútbol femenino en nuestra comunidad. En este apartado, agradecemos las ayudas de la federación y, en especial, las del Govern Balear que, a traves de la Consellería de Cultura, Participació i Esports, ha aumentado en estos ultimos años. Por lo demás, mantenemos lo expresado en todos los demás términos de nuestro escrito", dijo Martorell.

Trofeu Mare de Déu d'Agost

El Murense se llevó el Trofeu Mare de Déu d'Agost de Can Picafort al ganar al Llosetense desde el punto de penalti tras acabar el partido en empate (1-1). El encuentro, a beneficio de la Asociacion para la Lucha contra el Cáncer, congregó a casi medio centenar de personas y resultó todo un éxito. Destacar el gesto de los integrantes de ambos equipos y Sete Benavides, que antes del partido realizaron su particular aportación. Los organizadores han querido agradecer expresamente su colaboración a jugadores, técnicos y directivos de Murense y Llosetense, al Ajuntament, a los patrocinadores Ferrer Hotels y Restaurante Vinicius, y al palista olímpico Sete Benavides, que desde el primer momento se ofreció a ayudar por esta causa, realizando el saque de honor.

Compartir el artículo

stats