Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

Un gran éxito garantizado

Parte de los muros exteriores del hipódromo presentaban ayer mensajes con reivindicaciones animalistas contra la explotación de los caballos de carreras

Las organizadoras de la fiesta del trote femenino que acoge hoy el Hipòdrom Son Pardo. CDT

El trote femenino mallorquín vive hoy su gran día y su noche más mágica en el Hipòdrom Son Pardo, con motivo de la reunión especial de carreras de caballos que, en horario nocturno, a partir de las 21:00 horas,acoge la prueba final del torneo del Club de Dames. Un éxito garantizado, avalado por los extraordinarios resultados que año tras año con esta iniciativa ha logrado la entidad que preside Paquita Oliver.

La oferta deportiva se completará con diferentes acciones de entretenimiento, como es el caso de un mercado artesanal, animación infantil, exhibiciones de baile de salón, actuaciones de una colla de xeremiers, espectáculos ecuestres y del Club Mallorca Racer, además de una muestra de motos antiguas y fin de fiesta musical con el sello de la firma especializada en ocio Ok Events.

Entre los actos del programa de fiestas de la final del torneo del Club de Dames en esta ocaión destaca la carrera de 'minitrot', con ponis, en la que participarán parte de las mejores conductoras mallorquinas del momento ante prometedoras benjaminas.

Compartir el artículo

stats