Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El delantero Miquel Ripoll renueva con el Hospitalet

El capitán del Génova recoge el premio de campeón del trofeo Fiestas de Génova. B. Vich

El atacante mallorquín Miquel Ripoll (Alcúdia, 1993) ha renovado por el CE l'Hospitalet, por lo que continuará en las filas del conjunto barcelonés (Tercera División, Grupo 5) una temporada más, según confirmó el club ribereño. Ripoll ha jugado en el Alcúdia, Atlético Baleares y Espanyol B, entre otros.

46 Torneig de sa Llum (I)

El único tanto marcado por Cristian Díaz, en el triangular cadete A, fue decisivo para que el Penya Arrabal obtuviera el segundo título de campeón en el Torneig de sa Llum, que se disputa en Es Revolt de Montuïri. La entidad palmesana ya había obtenido el máximo galardón en la categoría juvenil A el pasado domingo frente al Manacor. Los tres partidos cadetes A disputados el pasado martes se caracterizaron por su calidad, en oposición a su parquedad goleadora. Se dieron estos resultados: Cide, 0-La Salle, 0; Penya Arrabal, 1-La Salle, 0 y Penya Arrabal, 0-Cide, 0.

46 Torneig de sa Llum (y II)

Con el triangular del grupo juvenil B disputado en la noche del miércoles, entre los equipos Campos, Es Pla y Petra, ha llegado a su término la primera fase de una edición que ya se acerca a su medio siglo de existencia. La segunda estará dedicada a las categorías menores, desde prebenjamines hasta infantiles. Tendrá lugar después de las fiestas de Sant Bartomeu, del lunes 27 al viernes 31 de agosto, informa Biel Gomila.

Atlético Rafal

El CD Atlético Rafal informa de que Dani Valcaneras Roig ha firmado por el equipo de Preferente. 'Valca', de 36 años, proviene del Recreativo La Victoria, en el que coincidió con el entrenador de la primera plantilla rafalera. Su posición habitual "es la de centrocampista pudiendo jugar tanto de medio centro, interior o media punta", explica el club.

Fiestas de Génova

El Génova de Regional Preferente ha ganado el trofeo de las Fiestas de Génova al imponerse por 4-1 al Mallorca juvenil de la Liga Nacional.

I Torneo Mixto 3x3 La Unión

El CF La Unión comunica que se une a las jornadas festivas de Secar de la Real por las fiestas de San Bernat. "Por ello y para la diversión de todos los niños y niñas hemos creado el I Torneo Mixto 3×3 que constara de dos partes, partidos en campo reducido y competición de penaltis", señala el club palmesano, que añade: "Os esperamos a todos el día 15 de agosto a partir de las 10:00 horas en el campo del La Unión para disfrutar de una mañana llena de sorpresas, premios y mucho, mucho fútbol".

XIV Torneig Sant Roc (I)

La decimocuarta edición del Torneig Sant Roc de fútbol ha sido presentado. En esta ocasión contará con la participación del Santanyí y el Murense de Tercera División y el Portocristo y el Alqueria, el equipo anfitrión, de Segunda Regional. El torneo tendrá como escenario el campo de Sa Taulera de s'Alqueria Blanca los días 11 y 15 de agosto.

XIV Torneig Sant Roc (y II)

El Santanyí y Murense disputarán la primera semifinal el sábado 11 de agosto a las 17:45 horas, mientras que el Alqueria y el Portocristo jugarán la otra semifinal el mismo sábado a partir de las 20. La jornada final tendrá lugar el miércoles 15 de agosto con la disputa del partido por el tercer y cuarto puesto, a las 17:45 entre los equipos perdedores de las dos semifinales, y a partir de las 20 horas la final entre los dos equipos ganadores de las dos semifinales, de la que saldrá el ganador de esta edición. Al final habrá la entrega de trofeos.

Compartir el artículo

stats