Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Penya Arrabal juvenil gana al Manacor en Sa Llum

Los representantes de los equipos, federación, ayuntamiento y comité organizador en la inauguración del Torneig de Sa Llum. B. Gomila

Cuarenta y dos equipos fueron presentados en la inauguración del 46 Torneig de sa Llum de Montuïri, que tuvo lugar el pasado domingo. Cada uno de ellos recibió el banderín conmemorativo de la actual edición. La banda de música local -presente desde el primer año- efectuó el pasacalles e interpretó el himno de Montuïri y el de Mallorca.

"Ayuda a la convivencia deportiva"

El acto estuvo presidido por el alcalde Joan Verger; los presidentes del Comité Organizador, Miquel Mayol, y de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard. "Este torneo ayuda a la convivencia deportiva y da el 'sus' a la nueva campaña", indicó Bestard. El alcalde dijo: "Junto a los Cossiers, Dimoni y Son Fornés, Montuïri es conocido por este torneo".

Se decidió en los penaltis

A continuación, los juveniles de la División de Honor, Manacor y Penya Arrabal, disputaron el partido inaugural. Los palmesanos se proclamaron campeones tras vencer en la tanda de penalties (5-4), tras finalizar su partido con empate a dos. En la primera parte, se adelantaron los de la Part Forana con goles de Lluís Perelló y Hugo Bartwowiak. Antes del descanso, Javi Fernández acortaba distancias. En la continuación, el Penya Arrabal puso el 2-2 merced a Álex López.

Miquel Domato

Como siempre ha sido habitual en la jornada de apertura del Torneig, dirigió el partido un árbitro recién ascendido de categoría. Fue Miquel Domato, nuevo en Segunda B. Las alineaciones iniciales fueron: Martínez, Compte, Sánchez, Amer, Coll, Sansó, Ginard, Iglesias, Bartwowiak, Moreno y Perelló por el Manacor, y Campaner, Osorio, Moreno, Fernández, Sánchez, Miguel, Adrián, López, Calafell, Pons y José M., por el Penya.

Jornada para hoy

Hoy se disputa la tercera jornada. Grupo cadete A: Cide-La Salle (19 horas), Penya Arrabal-La Salle (19:45) y Penya-Cide (20.30), informa Biel Gomila.

Compartir el artículo

stats