Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Mallorca B se impone por 0-2 al Felanitx

Los jugadores del Felanitx y Mallorca B posan antes de empezar el partido con integrantes de Aproscom . Pepsila

El Mallorca B se impuso al Felanitx en Es Torrentó en un duelo amistoso que tuvo tintes benéficos, ya que los protagonistas, principalmente antes del encuentro, fueron los integrantes de la Fundación Aproscom, organización que trabaja para la inclusión de las personas con discapacidad intelectual. En los prolegómenos del partido los jugadores de ambos equipos se fotografiaron con los integrantes de esta fundación que persenciaron el duelo. "En la fase de ascenso a Segunda B ya les visitamos y quedamos que les invitaríamos a este encuentro. Si podemos colaborar lo hacemos encantados, ya que hacen una buena labor. Se lo han pasado muy bien viendo el partido", señaló ayer el presidente del Felanitx, Paco Rodríguez.

Tras el descanso

El Mallorca B fue superior aunque tuvo que emplearse a fondo ante un Felanitx muy batallador. La primera parte acabó con empate a cero y tras el descanso el cuadro bermellón estuvo mejor y se mostró más conjuntando, logrando marcar en dos ocasiones.

Manacor, 1-Alcúdia, 0

En Na Capellera el Manacor derrotó por 1-0 al Alcúdia en un partido duro y en el que los jugadores se emplearon a fondo pese a ser amistoso.

Son Cladera (I)

El Son Cladera de Tercera División ya tiene perfilada su plantilla, que seguirá dirigiendo el entrenador Isidro Marín. Han ampliado su compromiso con el club, los siguientes jugadores:, Adrián Covas, Collin J. Harrison, Damián Casanova, Daniel d´Hondt, David Pereira, Demetrio Chele, Francisco Coll, Hugo Pereira, Jaume Llambias, Joan Gayá, Joan Guijarro, Juan Barrios, Juan Magaña, Juan Matas, Juan Bonet y Mauro Navarrete y Roberto Bailén.

Son Cladera (y II)

Tras jugar ya cinco amistosos (Alaró, Montaura, Binissalem, Alcúdia y Collerense) este miércoles reciben al Sant Jordi (20:30 horas), el domingo van a Son Bibiloni para jugar ante el Mallorca juvenil y el miércoles van a Magaluf para jugar ante el Platges de Calvià (20).

Constancia

El Constancia de Tercera se mide hoy, a las 19:30 horas, al Artà en el terreno de juego artanenc. Este miércoles, a las 19:00, recibirá al Atlético Baleares de Segunda B en el Nou Camp de Inca.

Torneig Festes Mare de Déu d´Agost

La organización del torneo de verano Festes de la Mare de Déu d´Agost, que jugarán este miércoles a partir de las 20 horas en el campo de fútbol de Can Picafort el Murense y el Llosetense, ya tiene un número de cuenta para la ´Fila Cero´, para todo aquel que quiera aportar de forma desinteresada una cantidad económica de cara a la lucha contra el cáncer. Los que quieran ayudar en la lucha contra esta enfermedad pueden ingresar su aportación en este número de cuenta: ES1021000390230200432889. Este duelo es benéfico y su atractivo principal es ayudar a la lucha contra el cáncer. La entrada es voluntaria y los asistentes tendrán la posibilidad de comprar un número para el sorteo de una cena para dos personas en el Restaurante Vinicius y un fin de semana en las instalaciones de Ferrer Hoteles.

Atlético Rafal

El Atlético Rafal ha fichado a Tomeu Salvà como nuevo preparador físico de la cantera verde. Se dedicará exclusivamente al fútbol formativo trabajando en el campo desde la categoría alevín hasta el juvenil nacional.

Compartir el artículo

stats