Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Manacor y Penya Arrabal juvenil A abren hoy el Torneig sa Llum

Una nueva edición del Torneig de sa Llum está aquí. Será hoy cuando la 46 edición del mejor torneo de fútbol base de Balears levante el telón. La presentación será a las 20:00 horas, que será cuando los capitanes y delegados o entrenadores de los equipos participantes desfilarán en Es Revolt de Montuïri. A las 21:00 horas, los juveniles de División de Honor, el debutante Penya Arrabal y el Manacor, se medirán entre sí.

Cuarenta y siete participantes

Un total de 47 equipos -pertenecientes a trece clubes y a un seleccionado balear- intervienen en la actual edición. La primera fase está dedicada a las categorías cadetes A y B y juveniles A y B. Se desarrollará, de forma diaria, desde el domingo 5 de agosto al miércoles 8. La segunda ronda, para categorías menores y féminas, se jugará también diariamente, desde el lunes 27 hasta el viernes 31 de agosto.

Los mejores equipos

En la primera fase cada jornada irá destinada a un grupo. Los equipos son, en cadetes A: Cide, La Salle y Penya Arrabal (triangular, martes 7); cadetes B: Rafal, At. Baleares y Es Pla (triangular, mañana); en juveniles A: Manacor y Penya Arrabal (partido único, hoy) y en juveniles B: Campos, Es Pla y Petra (triangular, miércoles 8), informa Biel Gomila.

Festes de la Mare d´Agost

La organización del torneo de verano Festes de la Mare de Déu d´Agost, que disputarán el Llosetense y el Murense de Tercera División el próximo miércoles, a las 20 horas, en el campo del Can Picafort, informa que se contará con la inestimable presencia como padrino del torneo del piragüista olímpico pollençí Alfonso ´Sete´ Benavides.

Son Cladera-Collerense

El Son Cladera de Tercera División y el Collerense, que esta temporada jugará en Preferente, disputaron ayer un partido amistoso de pretemporada, que acabó en empate (2-2).

Compartir el artículo

stats