El XXXIV Trofeo Infanta Elena de concurso de saltos de hípica dirime hoy las finales de las categorías inferiores. Las instalaciones del Real Club Escuela Equitación de Mallorca en Bunyola se vestirán de gala para las cuatro pruebas que, a partir de las 19 horas, entrarán en liza.

Los premios Centre Es Fortí, Hipic Centre, Northrop & Johnson y Ajuntament de Bunyola son los previstos para hoy. Acceden a la final los diez mejores clasificados (suma de las dos clasificativas y de la prueba del día). Habrá trofeos para los cinco primeros.

Los resultados de las primeras clasificatorias fueron, en el Premio Centre Militar Es Fortí: 1, Nuria Nebot con Stich; 2, Óscar Nadal con Axterix; 3, Daniel González con Jeison. En el Hipic Center (veteranos): 1, Patricia Arnan con Cassijolie; 2, Emma Hollamby con Rocklands Cherry; 3, Juan Gual de Torrella con Sirkan. En el Northrop & Johnson: 1, Eleiane Fejer con Chamonix; 2, Sara Díaz con Lord Laurent; 3, Alba Diéguez con Saldo. En el Ajuntament de Bunyola: 1, Lydia García con Zoey; 2, Miquel Iraola Youmonie; 3, Maria Rosa Salas con Isis.