Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Joan Cifre deja el Poblense para fichar por el Formentera

El defensa mallorquín Joan Cifre (Palma, 1993) jugará la próxima temporada en el Formentera, que acaba de bajar a la Tercera División. Cifre es un lateral derecho que puede jugar de central y en ambas bandas, que llega procedente del Poblense, con el que el curso pasado fue subcampeón de Tercera. Ha jugado con el Sporting B, el Mallorca B, con el que debutó en Segunda, y el Llosetense.

Escuela Poblense

La UD Poblense ha abierto el plazo para las inscripiónes a su Escoleta de Fútbol temporada 2018-19, dirigida a niños y niñas, a partir de los cuatro años de edad. El curso de iniciación será impartido por Martí Noceras Porquer, con la colaboración de los jugadores del primer equipo del Poblense, Lucas Gilardoni y Nico Rubio, bajo la coordinación de Martí Munar. Para información se puede ir a las oficinas del club, de lunes a viernes, de 17 a 20 horas, o llamar al 971862735, informa Joan Payeras.

UEF Santa Maria

El club de fútbol UEF Santa Maria busca jugadores nacidos en el año 2003 o 2004 para completar su plantilla de la categoría cadete. Para más información se puede llamar al 620011689 (Andreu) o escribir un mail a 'santamariauef@gmail.com'.

Esporles (I)

El CE Esporles ha llegado a un acuerdo con Pep Pallicer para que sea el entrenador del equipo benjamín. Ha pertenecido al Patronato, La Unión y Sporting Ciutat de Palma con el que ha sido campeón de Mallorca en tres ocasiones con el juvenil.

Esporles (y II)

El CE Esporles hace un llamamiento a todos los jugadores de todas las categorías y escuela de fútbol que estén interesados en jugar al fútbol. Para más información se puede llamar al coordinador del club, Toni Muñoz, 672200143.

Caldendarios

La Balear ha confeccionado ya la totalidad de los calendarios de la temporada 2018-19.

Compartir el artículo

stats