Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Ferreria: Serio patinazo del comité de apelación de la Federació Balear, por Antoni Oliva

Los miembros del comité de apelación de la Federació Balear de Trot (FBT) se han columpiado con estrépito en su última resolución ante un recurso del conductor Miquel Mestre. Un serio patinazo asegurando que un caballo, caso de Elite de Sa Cova, que sobre el boletín oficial de la FBT consta como "retirado" ellos estiman que "en opinión de este comité el caballo no fue retirado de la carrera, sino que no se presentó en el recinto del peso cuando le correspondía, y fue descalificado". Evidentemente, tras este absurdo, el caso pasará por el Tribunal Balear de l'Esport y si es necesario, después,

Toni Hernández

Invicto en el 2018, el mallorquín se apuntó el domingo su segunda victoria del año. Fue en París-Enghien, con la potra Flo Wood, con la que el domingo disputará un 'Henry Cravoisier' en el que no estará Fibló de Font.

Guillem Andreu

Como entrenador, este mallorquín ha quedado liberado en Francia de toda responsabilidad en los positivos por codeina, morfina y oripavine que en mayo se detectó a Espagna Sport y Elite Sport. Para ello, los comisarios de Le Trot han aceptado que ambos fueron víctimas de una contaminación alimentaria.

Biel Pou

Convaleciente todavía de las lesiones que le dejó su reciente grave accidente de carrera en La Capelle, este profesional mallorquín ha visto en los últimos días como se desacreditaba y suspendía su victoria como entrenador de Eclipse du Noyer, del 14 de julio en Deauville, por no cumplir con las condiciones de carrera, en concepto de premios acumulados. Además, ha sido sancionado con una multa de 75 euros.

Compartir el artículo

stats