Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Santanyí de Tercera División ficha al delantero Antonio Trujillo

Los participantes en el Batalla de Penaltis organizada por la Peña Barcelonista de Peguera este pasado fin de semana.

El pichichi Antonio Trujillo regresa a Mallorca. El delantero mallorquín (Calvià, 1987) ha fichado por el Santanyí de Tercera División. El ariete de Santa Ponça jugó en la pasada temporada en el Almagro del grupo XVIII de la Tercera División. Ha tenido varias ofertas para seguir en Segunda B pero ha preferido recalar en el club rojiblanco que es filial del Atlético Baleares. Trujillo tiene una larga y dilatada carrera al haber militado en el Sporting Mahonés, Reus, Teruel, Ontinyent, Barakaldo y, entre otros, Cornellà. El delantero realizó ayer su primera sesión preparatoria en el conjunto que entrena el técnico Javi Linares.

Batalla de penaltis

Finalizó con gran éxito de participación el I Torneo Batalla de Penaltis, organizado por la Peña Barcelonista de Peguera (Calvià) con motivo de la fiestas patronales de esta localidad en las que esta peña también participa conjuntamente con la Asociación local 'Peguera se mueve'. "La participación y la organización fue todo un éxito ya que se inscribieron un total de 80 niños, que formaron 24 equipos de dos jugadores de campo más un portero, distribuidos en cuatro categorías. Esta peña espera que después de este éxito pueda seguir organizando este tipo de eventos deportivos tan amenos, divertidos y adictivo para los niños participantes", señala el comunicado de esta peña.

Alcúdia, 6-Atlético Rafal, 0

Alcúdia

El Alcúdia de Tercera División goleó por 6-0 al Atlético Rafal de Preferente en el duelo que ambos conjuntos jugaron en la ciudad norteña. Los pupilos de Pep Barceló fue claramente superiores a un rival que aún está realizando probaturas. Sobresale la rapidez de los laterales del Alcúdia que desbordaron a sus oponentes.

UD Ibiza (I)

A la UD Ibiza se le complican cada vez más las cosas y parece abocada a tener que quedarse en Tercera División. La venta del Lorca CF por parte de Xu Genbao, máximo accionista del club murciano, a un grupo inversor impide a la entidad que preside Amadeo Salvo optar a la plaza que habría quedado vacante en el grupo IV de la categoría de bronce en el caso de que el Lorca no hubiera efectivo el pago de su deuda a la Federación Española.

UD Ibiza (y II)

El dueño del Lorca CF ha autorizado la venta del club para garantizar su continuidad en Segunda B. Lo que está claro es que la intención del accionista chino es mantener al equipo en Segunda B, para lo que tiene decidido desprenderse de la entidad murciana. La deuda de la entidad era de más de 400.000 euros.

Compartir el artículo

stats