Marcos Dreyer vuelve a confiar en su compatriota Ricardo Perini. El colocador brasileño llegó a mediados de la pasada campaña como recambio de urgencia tras la lesión de Víctor Viciana. El andaluz ha fichado finalmente por el Unicaja Almería y por ello sitúa al jugador carioca en franquicia para tomar las riendas del equipo sobre la pista.

Para Perini es "un placer formar parte de este equipo una vez más". El colocador de 34 años aseguró que trabajará para "aprovechar la oportunidad de seguir ayudando" a sus compañeros.

Avalado por su experiencia en ligas europeas, el sudamericano garantiza la continuidad que Dreyer quiere aportar a este nuevo curso tras la ya conocida renovación de Renzo Cairús.

La trayectoria de Perini es también un aliciente para jóvenes incorporaciones como la del solleric Jordi Ramon Ferragut, que representa la savia nueva con la que el Voley Palma pretende asumir el reto de dar relevo a importantes bajas como Víctor Viciana, Dani Macarro además de Álex y Jorge Fernández.

Perini gozará de mayor adaptación a la Superliga tras un aterrizaje de emergencia en Son Moix. La lesión de larga duración de Viciana precipitó su fichaje el pasado mes de febrero.