28 de julio de 2018
28.07.2018

Joan Sastre presenta el amistoso entre el Valencia y el Estudiantes que se jugará en Inca

27.07.2018 | 23:13
Bauçà, Joan Sastre y Gori Ferrà durante la presentación.

Joan Sastre, el club Bàsquet Ciutat d'Inca y el Ajuntament d'Inca presentaron ayer en el Museu del Calçat una de las citas deportivas del año para todo los amantes del baloncesto de la isla, ya que el próximo 8 de septiembre se disputará en el Palau Municipal d'Esports d'Inca el amistoso entre dos equipos de la Liga ACB, el Valencia Basket y el Movistar Estudiantes. De esta manera, el alero mallorquín podrá volver con su equipo, el Valencia Basket, a la que fue su casa y así disfrutar de un duelo delante de su familia y amigos. Un partido, inmerso en la preparación para la Liga Endesa, que espera un buen aforo.

"Inca es mi casa, es donde debuté delante de mi familia y mi gente, y siempre es especial volver aquí", explicó Joan Sastre al lado del presidente del Bàsquet Ciutat d'Inca, Tomeu Bauçà, y el regidor d'Esports del Ajuntament d'Inca, Gori Ferrà. Asimismo, el alero mallorquín declaró estar descansando unos días tras finalizar su tradicional campus de verano, aunque sin parar. "Ahora descansando pero sin desconectar, hay que entrenar para mejorar algunos aspectos", dijo durante la presentación del duelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga