Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reivindicación en el Municipal

Usuarios del hipódromo se movilizan y protestan ante la degradación y abandono de la instalación

Reivindicación en el Municipal

A lo largo de la reunión de carreras de mañana, sábado, del Hipòdrom de Manacor, un importante grupo de usuarios de la instalación han convocado una cena de protesta contra el proceso evidente de degradación y abandono del Municipal, que definen como "situación vergonzosa".

Una dinámica en negativo que se ha acelerado desde que Jaume Ramis ejerce de presidente del Institut de l'Esport Hípic del Consell de Mallorca y Biel Román de responsable del recinto.

Con motivo de la cena de protesta se ha redactado un manifiesto en el que se detallan diferentes aspectos del "menosprecio" y "desatención creciente" que los usuarios molestos aseguran haber detectado en la gestión y organización del Hipòdrom de Manacor por parte del organismo del Consell que preside Miquel Enesenyat. Un documento y una movilización de la que tienen plena conciencia en el Institut Hípic, especialmente Jaume Ramis.

Igualmente, en el manifiesto que se leerá, y que difunde hoy Diario de Mallorca, se protesta ante el "silencio administrativo" y los "despropósitos" de los que es víctima el Hipòdrom de Manacor, apuntando por eso a la Federació Balear de Trot, la Associació de Criadors i Propietaris de Cavalls de Trot, el Ajuntament de Manacor, el Consell de Mallorca e incluso al Govern.

Compartir el artículo

stats