Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Amor de Font es favorito

El campeón nacional de la Cuadra Can Fonoll será dirigido mañana en París-Enghien por el campeón de Europa de los conductores profesionales, Franck Nivard Souloy prepara a Fibló de Font para disputar el 'Cravoisier' el 5 de agosto

Amor de Font el pasado domingo en el hipódromo de París-Enghien, bajo la dirección del francés David Thomain. Mestre

Tras su desmontada del pasado domingo en la última curva de su prueba, Amor de Font

El tándem de entrenamiento Billard/Souloy confía plenamente en Amor de Font para luchar mañana por la victoria en una carrera que repartirá 44.000 euros en premios y en la que la participación está limitada a efectivos europeos, de 7, 8 y 9 años, que no hayan ganado 181.000 euros.

En una prueba con 2.150 metros de recorrido, Amor de Font partirá tras el autostart desde la pole position, defendiendo el dorsal número uno.

Miquel Mestre quien cuida de Amor de Font en Haras de Ginai, en Normandía, explica que el hijo de Sj's Photo "está muy bien" y que "Fabrice Souloy está convencido de que el sábado ganará".

Igualmente, en los pronósticos que ayer ofreció el diario especializado en carreras de caballos francesas Paris-Turf, a través de su edición digital, concede a Amor de Font la consideración de tercer favorito, por detrás de Eldrick Boko y Suricato Jet, así como una posible cuota en la PMU de 7/1.

Miquel Mestre precisó ayer que Fabrice Souloy ha decidido que el también campeón nacional Fibló de Font dispute el 'Prix Henry Cravoisier' de París-Enghien el 5 de agosto. Y su hermana, Estelada de Font, está inscrita finalmente para reaparecer el próximo jueves, 2 de agosto, en el hipódromo francés de Meslay du Maine.

Compartir el artículo

stats