Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La mallorquina Marina Martín ficha por el Tacón madrileño de Segunda

Tòfol posa con el trofeo de mejor jugador en Moena.

Otra jugadora balear se desplaza a la península para buscar fortuna en el balompié. Es la mallorquina Marina Martín Massanet que ha fichado por el CD Tacón de Madrid que se acaba de quedar a las puertas del ascenso a Primera División. Marina se formó en las categoría base del Sporting Ciutat de Palma. Después jugó en el Independiente Camp Redó y las tres últimas temporadas lo ha hecho en el AD Son Sardina en Segunda División. También ha pasado por todas las categorías de la selección balear.

Tòfol Montiel

El mediapunta Tòfol Montiel, que acaba de cumplir los 18 años, está triunfando nada más llegar a la Fiorentina. El juvenil de tercer año por el que el club italiano pagó dos millones de euros al Mallorca -su cláusula de rescisión-, ha sido nombrado el mejor futbolista en el torneo que ha disputado su equipo en Italia. Tres goles en cuatro partidos ha marcado el mallorquín en el torneo disputado en Moena.

Selección femenina fútbol playa (I)

A propuesta del seleccionador Javier Herreros, la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) ha anunciado las jugadoras que componen la selección balear de fútbol playa que disputará la próxima semana el IX Campeonato de España de combinados autonómicos absolutos, que se celebrará en la playa de La Victoria (Cádiz) del 26 al 29 de julio. La expedición balear, cuerpo técnico, jugadoras y directivos, saldrá hacía Cádiz vía Sevilla el próximo jueves. Este martes y miércoles, a las 19:30 horas y en la playa de Ses Fontanelles de Palma la selección balear realizará sus últimos entrenamientos.

Selección femenina fútbol playa (y II)

La selección balear de fútbol playa femenina está compuesta por María Teresa Mayol Puig, Aida Fanals Sintes, Esmeralda Mendoza Zafra, Andrea Alcaide Martín, Marina Martín Massanet, Fátima Traversaro Burgos, Yolanda Bonnín Rosselló, Rayanne Silva Soares, Elena Montané Ponte, María del Pilar Espadas Jurado, Saira De Los Santos Pérez y María Navarro Peset. El cuerpo técnico lo componen el seleccionador Javier Herreros Portaz, el delegado Miguel Cladera Comas, el fisioterapeuta Antonio Cañellas Ruesga y el encargado de material

Juan Andrés Ramis Quetglas.

Alcúdia

El Alcúdia de Tercera División comenzó la pretemporada. Será la campaña número catorce del conjunto norteño en esta categoría y bajo nuevamente la tutela del entrenador Pep Barceló. "En una de las temporadas que se nos antojan de las más complicadas, el equipo cuenta con la misma receta que otros años: juventud, ganas, ambición, talento tanto de los jugadores como de los nuevos componentes del cuerpo técnico. Además de defender con orgullo la camiseta, salvar al equipo y poder disfrutar del campeonato si la clasificación lo permite", señala el comunicado del Alcúdia.

Hilario deja el Establiments

La plantilla amateur del Establiments homenajeó al que ha sido su delegado en las últimas cuatro temporadas, Hilario. "Desde el primer momento ha estado siempre a nuestro lado. Sin él este club no hubiera sido lo mismo. Muchas gracias por todo y siempre tendrán un sitio entre nosotros", señala el comunicado del club palmesano.

Compartir el artículo

stats