Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Málaga incorpora a la delantera mallorquina Patricia Mascaró

Portocolom fue escenario de la Trobada anual de futbolistas veteranos.

La futbolista mallorquina Patricia Mascaró jugará la próxima temporada en el Málaga femenino de la Primera División. El club andaluz, que ha subido a la máxima categoría, confecciona una plantilla de garantías para obtener la permanencia y ha elegido a la isleña, de 29 años y que ha jugado en el Rayo Vallecano y el Madrid CFF.

'Trobada' en Portocolom

Portocolom

Exjugadores del fútbol balear de los años 60 y 70 celebraron en Portocolom su 'Trobada' anual. La cita, que discurrió en un ambiente de compañerismo, estuvo organizada por Xisco Oliver de Felanitx y a la misma acudieron Juan Forteza, Julián Mir, Bernat Sanz, Antonio Amengual, Matamoros, Julián Cantallops, Pep Terrasa, Pedro Pons, Biel Mir, Taberner, Tauler, Ferragut, Parma, Pedro Pou, Toni Pont, Tolo Darder, Nito Riudavets, Marcelino, Pep Jaume, Puig, Sánchez Illana, Juan Miralles, Sebastián Ramón, el periodista Miguel Vidal y el músico Toni Obrador.

El técnico Machado, al Esporles B

Esporles

El CE Esporles informa de que ha llegado a un acuerdo con el entrenador Juan José Machado Gómez para que se haga cargo del filial del club rojillo, que militará en la próxima temporada 2018-19 en Tercera Regional. Machado procede del Collerense B y tiene una larga experiencia al ejercer desde l Liga 1989-90. Ha militado en el Sporting Sant Marçal, Son Cladera, Santa Eugènia, Atlético Baleares, Son Oliva, Santa Ponça, Paguera, Sóller, Algaida, Binissalem y Son Sardina.

Liga Nacional juvenil

La Liga Nacional juvenil ya tiene calendario después de que la Federació de Futbol de les Illes Balears lo haya confeccionado. La competición comienza el 28 de agosto y acaba el 19 de mayo. La primera jornada es Menorca-Penya Ciutadella, Ferriolense-La Salle, Atlético Rafal-Cide, Platges de Calvià-Atlético Baleares, Penya Arrabal B-Constancia, Manacor B-Ciutat de Palma, Mallorca B-San Francisco B, Atlético Villacarlos-Ibiza Eivissa y Peña Deportiva-Sporting de Mahón.

El Constancia entrega dos becas

El Constancia entregó el pasado martes las dos Becas Cum Laude by Ziving Inca que otorga por primera vez el club inquer y que están dirigidas a todos los jóvenes futbolistas del club estudiantes del sistema educativo español. Hubo 17 jugadores que reunieron los requisitos (obtener un mínimo de seis excelentes y el resto de calificaciones de notable en sus notas finales). El sorteo dio a Marc Maura Montalà (categoría benjamín) y Rubén Farelo González (infantil) como ganadores.

Atlético Rafal juvenil B

El CD Atlético Rafal comunica que el cuerpo técnico del juvenil B que encabeza Manolo Moya será completado por los preparadores Juan Dani Bosch y Nacho Silva. Dani realizará las funciones de segundo entrenador y viene del Son Ximelis y Atlético Marratxí; y Silva será delegado, función que ha desempeñado en las dos últimas temporadas en el cadete.

Fichajes para la UD Ibiza

Fichajes

La UD Ibiza ha hecho oficial los fichajes del delantero Germán Sáenz y del mediapunta Pepe Delgado; ambos proceden de Canarias.

Compartir el artículo

stats