Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Ferreria: Estelada de Font está inscrita para competir el día 28 en París-Enghien, por Antoni Oliva

Tras su segunda plaza el 5 de junio en Vincennes y disfrutar después de una relajación de su preparación, la yegua mallorquina Estelada de Font, del entrenamiento de Manu Allard, está previsto que reaparezca en competición la próxima semana, el sábado 28 de julio, en el 'Prix de Milan' del hipódromo francés de París-Enghien. Una carrera en la que está inscrita, presentando ganancias a su favor por valor de 168.660 euros.

Bruno Bakalao

Toni Ripoll ha recuperado para su entrenamiento al representante de la Quadra SE-69, tras sus decepcionantes últimas actuaciones en el sur oeste de Francia. El profesional mallorquín, con su base de operación dividido entre el centro de entrenamiento de París-Grosbois y Occagnes, ya ha inscrito al doble nacionalidad para competir bajo su responsabilidad el 29 de julio en el hipódromo, con pista de hierba, de Le Touquet. También en una carrera del primero de agosto de Dozulé y en otra de Enghien.

'A vivir que son dos días'

En el programa de la Cadena Ser que lleva ese nombre, y que es de ámbito nacional, el pasado sábado se lo pasaron bomba comentando y destacando las múltiples anécdotas que destacan en los últimos tres positivos por dopaje del trote mallorquín, protagonizados por Euforia (Lover), Flamenca (de Font) y Farruquito (by Night). Curiosos nombres que alimentaron los cómicos matices sobre la noticia publicada en exclusiva por Diario de Mallorca. Igualmente, a los colaboradores de Javier del Pino no se les pasó por alto que el conductor de Farruquito también dio positivo. En su caso en un control de alcoholemia previo a la carrera.

Urlo dei Venti

Este campeón italiano, vencedor este año del' Prix du Luxembourg' de París-Vincennes, la 'Lotería' de Nápoles y el 'Oslo Grand Prix' de Bjerke, es noticia esta semana por su positivo detectado en Noruega, por triamcinolone acetonide. La misma sustancia detectada en los positivos mallorquines de Flamenca de Font, Farruquito by Night y Euforia Lover.

Jeroni Fuster Andreu

La Federació Balear de Trot anunció ayer que este mallorquín -por segundo año consecutivo- representará al trote de las islas en el Campeonato de Europa de Aprendices 2018. Un torneo que acogerá el hipódromo de Akbuzat, en la ciudad rusa de Ufa, los días 1 y 2 de septiembre.

Compartir el artículo

stats